The book cover market #2: Juego de tronos - George R.R. Martin

Nueva entrega de portadas!

Aquí podrás encontrar portadas de un libro en concreto de US, UK y España para hablar de cuál es la mejor de ellas!

Intentaré hacer una entrada por semana y el día elegido será el domingo!



Tenía que hacer una entrada con uno de mis libros favoritos así que aquí estoy mostrando las portadas del tan conocido mundialmente "Juego de tronos de George R.R. Martin".
Este libro es el primero en la saga Canción de hielo y fuego y aunque su primera versión salió al mercado hace muchos años atrás (1996), es ahora cuando está teniendo un increíble éxito.


Como lo leí hace tiempo, no tengo la reseña pero mi puntuación sería un 5 sobre 5.

Y ahora vamos al tema empezando con las portadas españolas...

Spain 2
Spain 1
Portadas de España

Luxury edition
Portadas de UK
Portada UK 1(Original)


Portada UK 2

Portada UK 3

Portada UK 4




Portadas de US
Portada US 1(La original)


Portada US 2

Portada US 3


Portada US TV





Podría hablar mucho de estas portadas ya que son bastantes pero voy a ir descartando algunas de ellas como la portada original de 1996 de US. No me llama nada, si bien muestra el trono, lo demás me dice que podría ser un libro de historia y no destaca mucho al contrario que la portada original de UK que con sus tonalidades rojas llama la atención.

Por otro lado tenemos una de las últimas portadas sacadas al mercado, la de TV, aunque vemos a Ned en ella y es sobre el y su familia sobre quién gira la trama principal, no me llama demasiado por ser portada de televisión. No se explicar el porqué pero lo mismo me pasa con las portadas de crónicas vampíricas y true blood que en el momento que sacaron las ediciones con los personajes de la serie dejaron de llamarme tanto los libros y prefería sus otras portadas.

Voy a ir resumiendo un poco, las que más me gustan son la edición de lujo española (las otras dos españolas me recuerdan a libros de niños pequeños y no me atraen tanto como la de lujo), la de UK 2 con el dragón y la de US 2 con el león. En mi opinión las tres muestran imágenes importantes del libro y sus portadas incitan mucho más a comprar el libro para ser leído.

¿Qué piensas?

8 comentarios:

  1. Preciosas todas! me encanta la ultima!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo la edición de lujo! Es magnífica, preciosa, el problema es que la sobrecubierta es muy frágil y con nada se rompe, así que la tienes que quitar si no quieres que acabe rajada por los bordes u___u
    No harían mal en currarse las portadas de la saga, la verdad, ya que el contenido es espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aún tengo sin terminar el primero, pero me faltaban pocos capítulos...a ver cuando me animo a retomarlo.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. La que más me gusta sin duda es la de Spain 1.
    Luego las de Spain 2, Portada UK 2 y Portada UK 4! :)
    Me encantan estas entradas que haces ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. @Crónicas de los reinos gracias por comentar!!!

    Decidí hacer estas entradas ya que me encantan las portadas de los libros, solo espero no equivocarme ya que a veces es difícil saber cual es de UK y cual de US

    @skila ya toqué la edición de lujo y opino lo mismo que tu pero es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me muero por leer este libro. Lo malo es que vale lo suyo. Me gustaría comprar la de la edición de lujo, pero no sé yo si me va a dar el presupuesto.

    En cuanto a las portadas la que más me gusta es la de Spain 1 y la UK 2

    Besos desde mi pequeño rincón ♥

    ResponderEliminar
  7. Pues la que mas me gusta es la española, la edicion de lujo es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me recomiendas los libros? No me llaman demasiado la atención pero como los recomiendan tanto...


    beso guapa :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!