In My Mailbox #2 (June 2011)



Tomo prestada esta sección, "In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en cuanto a literatura.

Junio se ha acabado y yo llego tarde con la sección IMM pero aquí estoy. Mi cámara no funciona bien así que en vez de sacar fotos a las portadas de los libros, he tomado prestadas portadas por internet.


Voy a dividir la entrada en dos partes, en la primera de ella mostraré todos los libros en español y en la segunda todos los libros en inglés que además son ebooks.


Todos los libros obtenidos han sido recibidos de las respectivas editoriales(excepto dos que han sido recibidos de un concurso y una quedada) así que agradecimientos a cada una de ellas por el envío.


Foto de familia de los libros en español:


Resumen de títulos, género y editorial:
  1. Almas gemelas by Elizabeth Chandler (juvenil - editorial Planeta)
  2. La mujer que arañaba las paredes - Departamento Q by Jussi Adler-Olsen (Thriller - editorial Maeva)
  3. La casa del Torreón by Isabel del Río (juvenil - editorial La Galera)
  4. Lágrimas oscuras - Trilogía amazonas #1 by Arthur de Jeuffosse (obtenido en la quedada bloggera del día del libro de Madrid - editorial educando)
  5. El nombre del viento - Patrick Rothfuss (ganado en un concurso en el blog de moi@mi vida sin libros)
  6. La caza del nigromante - Antonio Martín Morales (fantasía - editorial everest)
  7. Lo que nunca te conté by J.M. Aguilar (thriller - editorial Suma de letras)
  8. Los ladrones de sombras - Las crónicas de cronos #1 (juvenil - editorial Everest)
  9. Muerto en familia - Sookie Stackhouse #10 by Charlaine Harris (paranormal-vampiros - editorial Suma de letras)
  10. Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia #1 by Anne Plichota & Cendrine Wolf (juvenil-fantasía - editorial planeta)
  11. Retrum 1 by Francesc Miralles (juvenil - editorial la galera)
  12. Pedacitos de muerte by Eduardo Fánegas de la Fuente (muerte - editorial anubis)

Foto de familia de los libros en inglés:


Resumen de títulos, género y editorial:
  1. A line in the ice by Jamie Craig (fiction - Carina Press)
  2. Ashes by Ilsa J. Bick (YA adventures - Egmont USA)
  3. Break out by Nina Croft (Sci-fi romance vamps - Entangled publishing)
  4. Cinder and Ella by Melissa Lemon (Fantasy - Cedar Fort)
  5. Cold Vengeance by Preston and Child (thriller - Grand central publishing)
  6. Deviant by Adrian McKinty ( YA mystery - Abrams)
  7. Falling Skies by Paul Tobin (Comic - Dark Horse Comics)
  8. The craigslist murders by Brenda Cullerton (Crime - Melville House Publishing)

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llama la portada esta de Deviant, la de inglés...está chula.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!! Los que más me llaman son La mujer que arañaba las paredes y Lo que nunca te conté, El nombre del viento es el único que he leído de todos y me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Almas Gemelas lo tengo pendiente en al estantería :3
    La Casa del Torreón quiero leerlo! :)
    El Nombre del Viento es genial! *____*
    La Caza del Nigromante y Ladrones de Sombra me tienen que llegar ^^
    De Charlaine Harris quiero leer algo.
    Retrum lo estoy leyendo ahora, ya no me queda mucho!
    La portada de Pedacitos de Muerte me encanta! No conocía el libro.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, Cinder and Ella tiene muy buena pinta :-D
    Reséñalo prontito, eh?
    Besotes curiosos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que pensaba que tenía muchos, xD.

    Espero que te guste mucho el nombre del viento, ya veré las reseñas de los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros! Me interesa Almas Gemelas y Oksa :)

    Buenas lecturas!

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Que de ellos..El que mas me llama la atención es lagrimas oscuras! estaré pendiente de las reseñas ^^

    Que los disfrutes! un besin

    ResponderEliminar
  8. Voy a comentarte sólo los libros en español, ya que no leo en inglés :)

    Almas Gemelas me gustó, aunque tiene muchísimos fallos y cosas que te dejan en plan WTF?! xD

    La casa del torreón lo tengo que leer, al igual que Retrum.

    El nombre del viento me espera en la estantería, pero nunca me decido a leerlo por lo gordo que es.

    ¡Oksa Pollock lo quiero! ;_;

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. @skila almas gemelas y le nombre del viento tengo ganas de leerlos pero son muy gordos y me da pereza en verano.

    No sabía lo de los fallos eso me tira un poco atrás ains

    ResponderEliminar
  10. Que de libros Xulieta!!
    Me gustan muchso de los que has mostrado, como Almas gemelas(que gena en un sorteo)
    La casa del torreon que le tengo curiosidad.
    Retrum que lo tengo desde hace poco y espero leermelo en breve.
    Y despues de los e-books hay alguno que tiene buena pinta, asi que espero las reseñas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. están preciosos :) mi quererlos!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, entretenimiento para unas semanitas, tienes =)

    ResponderEliminar
  13. que buen imm! muchos libros! a mi me llama la casa del torreon y en nombre del viento!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh qué buena colección!!!
    De la parte en español, tengo algunos pero aún no he podido leerlos T_T y me llama el de Pollock!
    Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  15. Qué de libros!!
    Sin duda me quedo con El nombre del viento ;)
    Disfruta, besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!