In My Mailbox #4 (Julio 2011)



Tomo prestada esta sección, "In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en cuanto a literatura.


Aquí traigo los títulos que me han llegado esta semana

Dos novelas de la editorial Alfaguara que han sido llevadas al cine.

Agua para elefantes es una novela en la que encontrarás romance, lucha, asesinato, tragedia y humor en la que te verás conmovido y asombrado.

Sin identidad es un thriller apasionante (o eso espero) en el que usurpan la identidad del protagonista.

Agradecimientos a la editorial por su envío.


He tenido mucha suerte y gracias a un concurso realizado en el blog de Wendy he ganado un estupendo libro de Sherrilyn Kenyon y dos marcapáginas increíbles de su blog ^^. Gracias!!

Por otro lado he recibido un ejemplar de La reina del Sur escrito por Arturo Pérez-Reverte. Un thriller español que inspira la serie de televisión. (Gracias a la editorial por el envío)

En cuanto al panorama ebook-inglés y gracias de nuevo a la página web NetGalley, he conseguido los siguientes libros que me llamaron mucho la atención y que prometen.





¿Qué adquisiciones has conseguido esta semana?
Nos vemos en una semana con más libros!

19 comentarios:

  1. El que más me llama y tengo ganas de leer Agua apra Elefantes ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Esta semana no ha caído ninguno xD. Estoy intentando adelantar con todos los pendientes que son muchos.
    Ya nos contarás qué tal "La reina del Sur", tengo curiosidad...

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Agua para elefantes y me encantó, es una historia muy bonita
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero Agua para elefantes :)

    Ya contarás qué tal los de ingles!


    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que los disfrutes mucho guapa y ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  6. wow! yo quiero leer agua para elefantes y un amante de ensueño!

    ResponderEliminar
  7. Un amante de ensueño tiene buena pinta, al menos si da lo que promete el título XD
    Disfruta de la lectura y besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  8. Esta semana no me interesa ninguno de los que has recibido. Otra vez será xD

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste Agua para elefantes, a mi me gusto mucho el libro, y te gustara si te gusta el circo y su historia:):)

    La pelicula tambien te la recomiendo, que esta bastante bien.

    Tengo gans de leer Amante de ensueño, tienen muy buena pinta esos libros.

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo apuntado el de "Agua para elefantes", que le tengo ganas =)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  11. Agua para elefantes quiero ver su película pero no sé si me leería el libro =)
    :P

    ResponderEliminar
  12. Un amante de ensueño me encanta *O*
    La reina del sur después de ver la serie no me llama mucho...
    La peli de Sin identidad está muy bien, así que espero leer el libro algún día ^^
    Mmmh y Agua para elefantes desde que vi a Pattinson en la portada no me apetece leerlo :P xDDD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer Agua para elfantes, tiene una pinta...
    Una amante de ensueño me encantó
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer "Agua Para Elefantes", y "Sin Identidad" *¬*!!
    Con lo bien que lo puso Da tengo unas ganas tremendas del libro, aparte que el protagonista de la película es Liam Neeson :D!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. La semana que viene me iré durante 16 días a la playa y creo que tendré tiempo de sobra para leer Agua para elefantes y sin identidad :-) así que intentaré escribir pronto que me ha parecido pero tengo muchas ganas también :-)

    Gracias por todos los comentarios

    ResponderEliminar
  16. The castle of Transylvania¡¡¡que pintaza que tiene¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uhh que buena pinta... Agua para elefantes me llama mucho y Sin Identidad no sé yo si me gustrá ese tipo de lectura....en pelis sip.

    De Sheryl aún no he leído nada..

    Que suerte leer en inglés!! O_o

    Duisfrutalos todos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Son muchos para una semana! así de pronto me apetecería el de Sin identidad. Luego me llamó la atención la portada esa del ebook de twilight porque me recuerda a un cuadro y ahora no recuerdo el nombre, leches :P

    ResponderEliminar
  19. Agua para elefantes está en mi estantería,me gustó. No tenía idea de que Sin Identidad era basada en un libro.

    ¡Disfrutalos, feliz lectura :D!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!