Novedades Maeva Junio 2011

Os traigo cuatro novedades de la editorial Maeva
¿Os llama alguna la atención?
A mi me gustaría leer la herencia de los Saalberg!


El verano de mi vida
McFadden, Maryann

Llegada a la edad en la que no quedan muchas segundas oportunidades, Joanna lo abandona todo para empezar de cero.  más detalles


La doctora de Maguncia
Jordan, Ricarda

Una apasionante novela histórica ambientada en plena Edad Media sobre una mujer que tras crecer en difíciles circunstancias, se convierte en médica.  más detalles

Zulú
Férey, Caryl

La peligrosa lucha de un policía valiente contra la injusticia en su país.  más detalles


La herencia de los Saalberg
Rimpau, Cornelia

Una novela sobre secretos familiares que, con una escritura llena de suspense, revela, página a página, una fascinante historia de amor.  más detalles

2 comentarios:

  1. De Maeva siempre me gustan todas las novedades, estoy leyendo ahora La herencia de los Saalberg y tengo pendiente en la estantería La doctora de Maguncia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El verano de mi vida es el que mas me llama pero los demas tampoco tienen que estar mal.

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!