He vuelto y tengo una pregunta para vosotros

Hola a todos!
Después de tantas ausencias he vuelto de tantos viajes y he estado pensando bastante acerca de un tema.

Yo soy una fan de las sagas, se que hay muchas en el mercado y el problema casi siempre es que entre una publicación y otra se nos olvida todo (al menos a mi memoria Dora se le olvida) y nuestra mente se queda plagada de interrogantes.
A veces me gusta releer las entregas anteriores para disfrutar de la nueva pero otras me muestro un poco más reacia a gastar tiempo de otros libros en libros ya leídos.

¿Ya os habéis aburrido y habéis abandonado la página?Por que ahora viene el porque de mi charlatanería...
Me gustaría hacer un apartado en el blog de algunas sagas en las que haría como un resumen destacando las cosas importantes para que cuando llegue una nueva entrega acudir a él.
Cada entrada de este apartado vendría anunciado en grande Spoilers para que no me tiréis tomates a la cara o pongáis una foto mía y le lancéis dardos.

Y aquí viene la encuesta para votéis, según lo recogido por ella seguiré hacia adelante o no ^^

7 comentarios:

  1. Formulario enviado!!
    Opino que me parece una buena idea, en especial para las que la memoria nos falla de vez en cuando (lease: siempre) xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una buena idea, suele pasar mucho tiempo entre un libro y otro de la misma saga xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece bien. Si no que me lo digan con Eragorn!! =X si ya ni recuerdo nada del tercero. =P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya voté. Dejé una comentario adicional ALGO largo. Sorry xD, pero me gustó tu idea.


    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece buena idea. Te mande el formulario con una pequeña sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todas vuestras respuestas y sugerencias. Van 23 Si y 1 No de momento.

    Hay alguien que incluso me puso que puede ayudar así que sería bienvenid@ :-)

    Tomo en cuenta todas vuestras sugerencias :-) y me encanta leer vuestras parrafadas :-P

    @Athenna lo de Eragon me fastidia bastante porque en noviembre sale el nuevo libro y me tengo que releer los anteriores porque casi solo me acuerdo del nombre de la dragona XD

    ResponderEliminar
  7. Créeme no eres la única memoria Dora ¡ja,ja! Ya te he enviado el formulario y apoyo la moción.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!