Imágenes que hablan por sí solas #1




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.


Esta es la primera entrega de una nueva sección que se me ha ocurrido y de la que ya tengo preparada varias entradas :-).
Muchas veces pierdo mi tiempo mirando imágenes que me gusten por internet así que ahora ya no se considerará tanto tiempo perdido creando una entrada para mostraros algunas de las imágenes que me han gustado.

Fuentewomenreading


Fuentejesuisunlapin

Fuentetomchambersphoto



Fuenteweheartit








Me parecen todas muy bonitas aunque la que más me gusta es en la que salen las piernas de alguien con calcetines de rayas y los libros, la vela y la copa de vino.

9 comentarios:

  1. A mi también la que más me gusta es la de las piernas de la chica con los calcetines y los libros :D

    Muy bonitas las imágenes ^^

    ResponderEliminar
  2. que entretenida seccion!! me encanto la del libro de alicia en el pais de las maravillas y la taza de te al ladito!! es lindo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí también es la que más me ha gustado. A ver si algún día puedo hacer una foto chula relacionada con libros ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas preciosidades por ahí sueltas!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó la segunda^^ muy mona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas, parecen sacadas de cuentos infantiles! Me gusta la idea, espero más imágenes :)

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! Me encanta la de la chica en plan brujita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta nueva sección,
    La imagen que más me ha gustado es a de la elfa o brujita con el libro ese grandote, es preciosa ^^.

    Igual te plagio la idea, pero siempre poniendo tu fuente ^^, me gusta mucho la idea!! :D

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. @Nidale me parece genial que también hagas esta sección :-)
    Siempre agrada ver imágenes bonitas :)

    @Saru la chica en plan brujita está genial. Me encanta el contraste del libro tan grande con ella misma jeje

    @moi claro que verás más :D

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!