Imágenes que hablan por sí solas #4




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.


Esta semana no estoy muy inspirada por desgracia pero aún así espero que os gusten las imágenes que traigo :-)
Fuente: http://ffffound.com/image/4d7b2..
Fuente: antikvarne

Fuente: cynical
Fuente: visualize

Como soy una obsesionada con los relojes mi favorita es la primera :-) aunque siempre he soñado con una casa llena de libros tipo la segunda foto pero recogida y con un lugar para tumbarme a leer :)

13 comentarios:

  1. Esta vez me he quedado atontada con las imágenes de la derecha, me encantan!

    besos :)

    espero que llegue esa inspiracion! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la segunda foto... es preciosa! :D
    Me he reido mucho con la foto de la bañera jajajaja está genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos primeras^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. oh me encantan las que tienen arboles ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. La de la biblioteca llena de árboles es genial. Pero a la vez es inquietante...parece que está abandonada...pobres libros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera, aunque me quedo con la bañera de libros!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la segunda foto XDD Ya me gustaría tener un lugar así :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gusta la bañera! Es original ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La segunda foto es genial pero la libro-bañera ... :O

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la primera ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  11. La de la bañera mola un montón :D

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la biblioteca es estupenda y la bañera de libros me encanta jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!