Novedades: Círculo rojo Octubre 2011

¿Quéreis saber de un libro que tiene muy buena pinta y que llegará en octubre?. Pues aquí os traigo información de él!!! Escrito por....(tambores, elementos sorpresa!!)... Monty Brox!!! una de las tres administradores del blog más que vampiros


FICHA TÉCNICA:

Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€
Preventa: http://www.perrosconsuerte.com
Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web: www.perrosconsuerte.com


SINOPSIS:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.


BOOKTRAILER:



3 comentarios:

  1. Gracias Xulieta, por compartir la informacion. Si lees espero que te guste mucho. Gracias de nuevo y millll besis.

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene una pinta tremenda!! ^^ le tengo bastantes ganas!

    un besin

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!