Citas a destacar: El secreto de Lucía Morke - Inés Macpherson

Citas a destacar consiste en mostrar todas aquellas citas de los libros que me llamen la atención sin mostrar spoilers de los mismos.



No es necesario haber muerto para convertirse en fantasma. Es simplemente cuestión de tiempo.
Las personas que dejamos atrás se van alejando en el recuerdo hasta volverse borrosas y espectrales. Al final, llegamos a dudar de que hayan existido. El pasado se confunde con los sueños, los muertos con los vivos, lo visible con lo invisible, y se hace imposible saber si fue real o no.

La vida está tan controlada por el azar que al final se vuelve una perpetua improvisación.

8 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho y tiene varias citas y reflexiones que no hicieron más que mejorar la lectura :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las frases son geniales, sobre todo la segunda :D

    ResponderEliminar
  3. Genial la cita, sobre todo la primera frase...a ver si más adelante puedo leer el libro ^^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, a ver si bajo los que tengo pendientes...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que lea el libro pero de todas formas muy buenas citas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La vida está tan controlada por el azar que al final se vuelve una perpetua improvisación. es una buenisima frase ;)y se me paso por alto la verdad

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!