Imágenes que hablan por sí solas #8




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.


La nueva entrega de imágenes viene compuesta por cuatro en las que aparece una chica leyendo!
Así que ahí vamos...
Fuente: this is colossal..
Fuente: flickr

Fuente: ffffound
Fuente: bookpatrol

Esta semana es muy simple pero aún así ¿a quién no le gustaría un elefantes de verdad para sentarse y leer?

9 comentarios:

  1. jajaja La del elefante es muuuy cucaaa ^^ Pero la última es genial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la segunda y la del elefante! Una monada ^^

    ResponderEliminar
  3. Pones unas fotos chulísimas =) La del lago me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. La del elefante está genial. Y la del lago es preciosa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La segunda y la cuarta son preciosas... me encantan :D

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me puedo dejar ninguna imagen fuera, me gustan las 4!

    Sobre todo la del embarcadero, la mezcla de colores es excepcional.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas. A mi me encantaría leer donde está la última chica... vaya privilegiada. O.o

    Gracias por la selección!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las dos de la derecha... :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!