Imágenes que hablan por sí solas #9




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.


Aquí traigo cuatro imágenes de nuevo con chicas leyendo...
Fuente: this is colossal..
Fuente: flickr

Fuente: womenreading
Fuente: bookpatrol

Se que no son muy originales pero siguen siendo imágenes relacionadas con las lecturas que tanto queremos :-)

15 comentarios:

  1. Bonita la primera, la que más me gusta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la tercera, anda que no he leído yo veces en esa postura! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues son muy bonitas la verdad *__* Pero me encanta la tercera, yo como Vir he leído muchas veces en esa postura :p Aún así son todas preciosas y la última es muy "elegante" :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Igual de bonitas que siempre!! Me gusta más la tercera, yo también he leído en esa posición y con la cama por hacer!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de las bailarinas :)

    ResponderEliminar
  6. jaja @Vir ¿qué tal la espalda tras leer de esa forma mucho rato seguido?

    @offuscatio la de las vailarinas si que es bonita :-)

    @annika yo suelo leer en la cama bajo las mantas durante horas y sobre todo cuando hace frío jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Que bonitas son estas fotos, la que más me gusta es la primera de la izquierda :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta preciosa la de la chicas leyendo ! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la segunda porque tiene su toque vintage, jeje.

    La primera con todas esas flores es complicado de leer. Me dañaría la vista con tan poca luz en la tercera. La última se está muy rígida como para disfrutar de una lectura, jaja.

    ¡Eso sí! Todas tienen su encanto ^_^

    Miaaau!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tercera ^^ Muy acogedora =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. la última foto está súper chula =)

    ResponderEliminar
  12. La imagen de arriba a la derecha me encanta! >//<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues para mí si que son originales, me encanta la primera foto, es preciosa :D.

    ResponderEliminar
  14. La que mas me gusta es la 3ª, esta vez son distintas estas fotos ^^

    besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!