In My Mailbox #8 (Nov 2011)


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que me han llegado. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados...
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Vengo con un nuevo IMM pero esta vez más pequeño que de costumbre ya que tengo demasiados libros que leer en la estantería y esto se puedevolver en un círculo vicioso como sigan viniendo más a casa.


No he podido evitar caer en la tentación con la última parte de "El corredor del laberinto".  Así que desde Amazon kindle traigo esta delicia que ya he acabado de leer porque necesitaba saber como acababa todo en esta novela juvenil que tanto me ha atrapado con su mundo distópico.


Escrita por James Dashner llegamos al final de la historia... ¿Qué clarianos sobrevivirán? ¿Encontrar la cura a todo? ¿Qué aventuras y mentiras les envolverán en esta entrega? Pues dentro de poco tendréis mi reseña!


Desde la editorial La Galera me ha llegado esta novedosa joya ( "El secreto de Lucía Morke" ) que empezaré a leer esta noche y es que la escritora Inés Macpherson nos trae esta escalofriante novela donde muchas de las leyendas urbanas como la chica de la curva dejarán de ser leyendas para volver un poquito loca a nuestra protagonista Lucía.


Por último os enseño "La noche de todos los santos". Una novela de una de mis amadas escritoras "Anne Rice" publicada por Ediciones B.

Nada menos que 864 páginas son las que componen este libro y cuando me llego el paquete la verdad es que creía que era más de un libro debido a su gordura :-)

Espero poder devorarlo prontigo y contaros mis impresiones sobre él.


Y esto es todo por ahora! ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros últimamente?

19 comentarios:

  1. Me atrae el de Lucia Morke, aunque los de Anne Rice nunca decepcionan...

    El último libro que recibí, fue El principio del placer de José Emilio Pacheco y el otro lo compré, fue La leyenda del Rey Errante de Laura Gallego de quien me declaro admiradora, el libro ya lo leí y me encantó, pero lo tenía prestado :S a ver como me va con el de Pacheco, pero tiene un estilo muy peculiar.

    Gracias por compartir tus adquisiciones, esperaré a tus reseñas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mala es el ansia! jajajaja
    Espero que tenga buen cierre!!

    El de Lucía Morke me llama bastante la atención.

    El de Rice no lo conocía, así que espero tu reseña para ver qué opinas =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. La noche de todos los santos tiene una pinta...
    Espero que la disfrutes, esperaré reseña.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Pues solo tengo el de Lucía Morke pero el de Anne Rice tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero tu reseña de la tercera parte de El corredor del laberinto! ¡Qué ganas de leerlo! :D
    Tengo pendiente el de Lucía Morke, a ver qué me parece.
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ahí esperando del de El Secreto de Lucía Morke para leerlo, tengo muchas ganas, pero me contengo porque tengo antes que leer otros.

    ResponderEliminar
  7. Oooh qué envidia! yo también quiero leer la última parte de El corredor del laberinto... ^.^ jeje un saludito

    ResponderEliminar
  8. De Anne Rice tengo la mayoría de libros; pero ése no xD
    Lucía Morke está leído y reseñado y el otro, más de lo mismo, no tengo ni el uno ni el dos xD

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Anne Rice, tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh cuanto te odio tienes ya el tercero del corredor del laberinto y yo aún no he leído ni el primero, jajajaja.
    Disfrútalo mucho! Un saludoo.

    ResponderEliminar
  11. He visto el libro de Anne Rice en las librerías, aunque el tema no me atrae mucho. A ver qué nos cuentas en tu reseña ;o)
    Besotes sin novedades.

    ResponderEliminar
  12. No me digas que estuviste en el evento de Maeva?!? XD Quién eras? Dónde te sentaste? A lo mejor te recuerdo. Porque después del espectáculo que monté yo, seguro que a mí me recordarás pa siempre XD.
    Besotes madrileños.

    ResponderEliminar
  13. @Babel tenía que currar y me fui pronto :-(
    Yo estaba sentada al lado de Josu justo antes de que se fuera a hablar con vosotras (Tu y otra chica).
    Me acerqué un momento a los tres pero no quería interrumpir así que me quedé como un minuto mirándoos y pensando y luego me fui a tomar cocacola XDDD (verguenza mía XD)

    ResponderEliminar
  14. No me van los de "miedo", así que me quedo con el primero. Deseando que lo termines para que me digas qué te pareció me dejes con los dientes largossss...


    besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la portada de la tercera parte del corredor que pinta más buena! estare pendiente de tu reseña de El secreto de Lucia Morke.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  16. El de Anne Rice me llama mucho! aunque últimamente he comprado algunos de ella, así que este tendrá que esperar xDD

    ResponderEliminar
  17. Perrunciaaa le tengo muchas ganas al de lucia morke, tiene que molar por eso de las leyendas urbanas, y los demás los quiero :D.

    ResponderEliminar
  18. Qué guay, The Death Cure! Espero que sea igual de genial que los anteriores *_*

    ResponderEliminar
  19. muchos libros ;) espero te gusten toditos xD

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!