Wishlist #3


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Un nuevo libro añadido a mi wishlist y este al igual que Bruja mala nunca muere no me importaría leerlo en inglés :-)

Blood Magic es el primer libro de la saga Blood Journals escrito por Tessa Gratton y recién publicado este mes de noviembre por la editorial Montena aquí en es España.
La sinopsis es la siguiente:
Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal...
TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA.
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…


Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…

Me encanta la portada, la magia y es una novela juvenil por lo que todo junto parece que tiene muy buena pinta para disfrutar.

¿ alguien ya lo ha leído ?¿ Qué opináis ?

13 comentarios:

  1. Yo estoy deseando leerlo desde que hablaron por primera vez de su portada ;o)
    A mí tb me atraen la magia y la trama, a ver si pronto pasa de lista de deseos a lista de leídos.
    Besotes mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Ainss yo le tengo muchas ganas, aunque voy a esperar a leer reseñas para ver que tal lo ponen y cuales son sus fallos y virtudes :P

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, pero aun no lo he leído... El temor de un hombre sabio es muuuuu gordo xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pásate por mi blog. Tienes un par de premios.
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, no lo tengo pero lo quiero :)
    Haber si me llega pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero tengo muchas ganas ^^ A ver cuando cae :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en casa, pero no está leído aún >__<

    ResponderEliminar
  8. Buaaaa lo quiero, lo quiero y lo quiero!! desde que lo ví en próximas novedades flipé, me enamoré de la portada y estoy deseando tenerlo!!

    Yo en inglés no, porque no entiendo ni papa, pero en castellano intentaré comprarlo jajajaj.

    Besitos amore!

    ResponderEliminar
  9. Me acaba de llegar *.* en seguida lo empezaré ¡qué ganas! Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que veo la sinopsis me atrae pero eso de que sea una saga... no termina de convencerme. Cuando lo consigas y lo reseñes veremos si cuentas si merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me llama mucho la atención *.*
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Yo también quiero este libro... *.*
    Desde que ví la portada lo quiero, y la sinopsis pinta muy bien.

    A ver si le echamos el guante jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este libro me gusta, pero que sea parte de una saga hace que no me apetezca del todo.

    bss

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!