Imágenes que hablan por sí solas #11




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.



He encontrado una página web muy interesante sobre decoraciones de casas y la verdad es que uno se puede tirar allí horas. Algunos decorados son increíbles. La página es www.houzz.com y algunas de las fotos relacionadas con libros son las siguientes (hay miles en la página)

Nicole Lanteri eclectic living room
Montañas de libros
Snug yet elegant powder room traditional powder room
Un baño un tanto peculiar y bonito


GRIFFIN ENRIGHT ARCHITECTS: Rustic Canyon Residence modern family room
Creo que jamás podré llegar a tener algo como esto :(  
Willow Glen Residence eclectic living room
Quiero esos super sillones para leer!

Book Nook traditional family room
Tener tu rinconcito puede hacer mágicas tus lecturas...
Family Rooms traditional family room
¿Quién no leería relajadamente con este paisaje de fondo?
Reaume Construction & Design traditional bathroom
Si eres de los que leen mientras evacuas lo que tengas metido en tu cuerpo, este es tu baño ideal...



¿Qué os parece?¿ Disfrutáis ya de un sitio tan deseoso como estos?Si es así no dudes en darme tu dirección :-P

16 comentarios:

  1. Buaaa me encanta el rinconcito ese para leer, es pequeñito pero súper acogedor! :D.
    La tercera imagen es una pasada... yo quiero una biblioteca con vistas a un jardín como ese... y que una rama de un árbol pase por delante! :D
    Son preciosas todas ^^.

    Besos pequeñaja :D

    ResponderEliminar
  2. Yo así quiero tener mi casa *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están padres!! me gustan.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. que chulas todas!! pero si tuviera que quedarme con una sería la que has titulado como Tener tu rinconcito puede hacer mágicas tus lecturas, me encanta^^

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  5. El rinconcito es precioso y la cuarta imagen también me encanta

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, todo lo que tengas en el cuerpo XD.
    Pues es una gran idea tener libros en el baño, a ver qué leo hoy, Shakespeare? No, necesito algo más ligero... XD.
    ADORO la imagen del rinconcito para leer. Vaya refugio O_O Oh.
    Besotes sin librerías de ébano.

    ResponderEliminar
  7. Uauh! Me encantan!
    El rinconcito de bajo es ideal!
    AIns, quiero sitios así *___*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las fotos, sobre todo la tercera, quinta y sexta son ....
    Me gusta mucho esta sección :)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Buuuaaa!! Me encanta el rinconcito/armario con los almohadones y todo. Yo quiero uno así!!
    Geniales las fotos, me encantan :)

    ResponderEliminar
  10. La del baño con las estanterías de libro me ha hecho mucha gracia! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el del ChaiseLongue y el del rinconcito para leer, quiero unos asi!!!

    Menudas vistas, muy bien elegidas las imágenes:)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Aigs, quien viviera en una casa con habitaciones así *0*! Ya no solo por las paredes llenas y llenas de libros, sino por los modelos y tipos de estanterías, que eso siempre hacen lucir mejor una estancia~

    ResponderEliminar
  13. Las montañas de libros, serían poco prácticas en mi casa jajaja Pero ese rinconcito dentro de las estanterías... ¡yo quiero uno!

    Geniales las imágenes, gracias por compartirlas ^^

    ResponderEliminar
  14. Peque se te sale una imagen de la entrada a la sidebar derecha!

    ResponderEliminar
  15. ¡Odín!
    ¡Qué envidia! T__T ¿Quién no quisiera tener una biblioteca así de enormes o de hermosa? >__<
    Algún día...Algún día.. x'3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!