Imágenes que hablan por sí solas #12




Imágenes que hablan por si solas (IQH) consiste en    mostrar cada martes una o varias imágenes que te llamen la atención involucrando libros. Pueden ser imágenes encontradas por internet o hechas por ti misma.


Una nueva semana ha llegado y ya son menos las imágenes creativas que encuentro gracias a san google, pinterest y algunos otros sitios más.

Así que sin mas dilaciones os presento la primera semana temática de los montocitos de libros.
Si alguien quiere aportar fotos sea bienvenido a mandármelas :-)

http://weheartit.com/entry/21868057
http://weheartit.com/entry/21913234
http://weheartit.com/entry/21952711
http://wallpapers.pics24web.com/28964-wallpaper-books-buy.html

13 comentarios:

  1. Qué buena idea :o). La foto de las mariposas es una preciosidad, aunque mi favorita es la primera. Donde haya una tetera, ahí estaré yo en plan de adoración XD.
    Besotes con té y leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta el te babelosa pero me da muy muy buen rollito.

      Me pasa lo mismo con el café XD que no me gusta pero me encanta su olor y me da buen rollo

      ¿soy un poquito rara?

      Eliminar
  2. La segunda del arbol me encanta, y la de las mariposas ya ni te cuento :P
    Preciosas imágenes guapii!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja jno me cabía duda de que te iba a encantar la de las mariposas!
      Ahora por tu culpa cada vez que veo algo referente a tan bello ser vivo mi cerebro piensa en ti y me persiguen por todos los lados: pijamas con mariposas, camisetas con mariposas, mariposas de verdad revoloteando :-P

      Eliminar
  3. La primera y la última me han encantado. La primera porque me inspira como tranquilidad y la última porque es realmente bonita :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas. Pásate por Deviantart y en su buscador pon Book, shelf, read... o cualquier cosa relacionada con la lectura. Aparecen muchas imágenes ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la segunda porque es muy original y la tercera porque esos zapatos son muy monos jeje.
    un beso y gracias por esas fotitos tan monas.

    ResponderEliminar
  6. La foto de las mariposas me ha encantado ^^ la de la tetera con la taza también está genial =)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan la segunda y la cuarta :) Son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de imágenes, aunque me duela ver un zapato encima de los libros el colorido es perfecto :)

    Qué buen ojo tienes con las imágenes!

    besos

    ResponderEliminar
  9. La segunda y la tercera me encantan :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!