In My Mailbox #9


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que me han llegado. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados...
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Aquí os traigo las nuevas adquisiciones literarias de nevera de libros.



Parece que el año pasado me he portado bien porque todos los libros tienen una pinta exquisita.

  • El mensaje que llegó en una botella. Es la tercera entrega de Departamento Q de la editorial Maeva, donde casos antiguos son sacados a la luz para conseguir capturar a los malos malosos.
  • La espía de los Tudor. Desde la editorial Pàmies me llegó este maravilloso libro que supongo y espero que no me decepcionará ya que todo lo relacionado con los Tudor me apasiona.
  • Puro. Este es una galerada de roca editorial que nos dieron este viernes en un encuentro realizado en Madrid. Es el primer libro de una trilogía y no tiene pinta de defraudar a nadie.
  • Pathfinder. Minotauro sigue dejándome embelesada con sus novelas y esta me llegó mágicamente a mi buzo para mi goce y disfrute futuro.
  • La conspiración de Melengar. A estas altura ya casi todos sabréis que este libro está causando furor y que empiezan a salir más que buenas reseñas de él por la red. A ver si a mi también me atrapa y me encanta.
  • Choque de reyes y A clash of kings. Como todos sabreis esta es la segunda entrega de la saga Canción de hielo y fuego y mi novio ha tenido todo el detalle de regalarme tanto la versión inglesa como la española de bolsillo y además un super calendario de juego de tronos que ya está pintarrajeado por todos los días de enero. Ahora mismo lo estoy presionando para que me regale el siguiente a ver si cuela.
  • ¡Muérdeme! es un libro al que le había echado el ojo hace tiempo y me parecía muy interesante y divertido y la magnífica administradora de mi vida sin libros me lo regaló estas navidades junto a una carpeta, una tarjeta de navidad y un set de marcapáginas ^^.
Pero todo no acaba aquí y otros libros que han pasado a formar parte de mi colección, aunque digital, han sido...

El primero y tercero son la continuación de la saga de Aurora Teagarden de Charlaine Harris, de la que no pude esperar hasta que saliesen en español.
El segundo, Lejos del miedo, me llegó al email gracias al escritor Eduardo Fánegas

25 comentarios:

  1. Que genial IMM!!!
    Puro le tengo muchas ganas!
    A choque de Reyes también n.n
    La Conspiración de Melenger he leído muy buenas reseñas de el n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. La espía de los Tudor tiene muuuuuuy buenta pinta!!
    Puro he empezado a ojearlo y tiene una pinta tremenda!!! a ver si lo cato del todo :P
    a La conspiración de Melengar tengo ganas de incarle diente! a ver como está :)
    Un besote guapa! y un placer verte el viernes :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes Puro!! pues ya nos dirás. Es un libro al que le tengo muchas ganas solo por ser distopía xD ¡que buen IMM!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aissss cuantos libritoooos!!!
    Me llama un montón Puro, a ver cuando lo leas que te parece! ^^
    Choque de reyes... es que no hay nada que pueda describirlo... simplemente perfecto *o*
    La conspiración de Melengar está genial, ya verás cuando te lo leas, a mi me gustó mucho :D
    Y Charlaine Harris me encanta como escribe, a ver si me animo a leer esta saga!!

    Besitooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. *O* ¡Cuántos libros que quisiera tener y leer~~! Te envidio sanamente, de verdad. :D Sobretodo, me gustaría leer Pathfinder, ya que me encanta todo lo que he conocido de Orson Scott Card.

    El único que ya tengo y leí es Clash of Kings, jejeje. El resto todavía forman parte de mis wishlists.

    Ojalá que los disfrutes mucho, por ti y por mí~ Y ojalá que yo pueda conseguir algunos de esos también, para que podamos comentar.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Puro (yo también quiero la galerada >__<), juego de tronos y los de charlaine harris ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi los que más me llaman son El mensaje que llegó en una botella, La conspiración de Melengar y los de Juego de Tronos ^^ A Puro espero hincarle el diente prontito que tiene una pinta... ¡tremendísima!

    Disfruta de tus lecturas :D

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. La conspiración me viene en camino... Qué ganas le tengo!!!
    Y también me llama mucho Puro, qué suerte que ya puedas leerlo... Esperaré tu reseña.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuántosss libros!Disfruta de la lectura
    Me llama puro, que suerte de tener la galerada :)
    La conspiración de Melingar lo tengo en la estantería esperándome, espero que a mi también me guste tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas, espero que disfrutes mucho de la lectura. Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. El mensaje que llegó en una botella tiene buena pinta ^^
    A los Tudor yo les tengo un poco de miedo (les llamo cariñosamente "Cuernudor" :P)
    Puro me llama mucho, así que estaré atenta a la reseña :D
    Mmmh Pathfinder creo que no lo conozco... investigaré
    En La conspiración de Melengar también tengo puestas muchas esperanzas ;)
    De Choque de reyes ya queda poco por decir :P
    Muérdeme también me llama desde hace tiempo, ya dirás...
    Y por supuesto los de Roe los quiero! pero yo mejor espero a que salgan en español XDD

    Muchos besos y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Quiero todos jaja.
    El único que tengo es mi actual lectura, La conspiración de Melengar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Interesantes libros, a ver qué te parecen :)
    No sé porqué no me extraña ver libros de C. Harris.

    Me ha encantado la portada de Lejos del Miedo, es preciosa ^^


    Buenas lecturas!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. la espia de los tudor, tiene buena pinta, ya contaras si te gusta y los otros la verdad tampoco pintan mal.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Puro! Le tengo unas ganas enormes :D Y a La espia de los tudor y Muérdeme, también :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, yo las continuaciones de Aurora Tea Garden esperaré a que las publiquen en español, me encantaron los libros (aún tengo pendiente publicar la segunda reseña).

    Besitos y disfruta de los libros :D

    ResponderEliminar
  17. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, tienes La espía de los Tudor! Qué suertota la tuya, colaborar con Pàmies. A mí no me dicen ni la hora XD. Ese libro y el otro, el de la bruja, que tb es novedad, me tienen con el alma en vilo ;o). Espero leer tu reseña bien prontico.
    Jajajaja, así da gusto tener novio, hay un motivo más: te regala libros :O.
    La conspiración de Melengar me ha parecido divertida y emocionante, espero que te guste, aunque es mucho más ligera que las obras de Martin.
    A mí tb me está empezando a entrar el gusanillo lector hacia Teagarden. Con ese apellido, tiene que molar ;o).
    Besotes que meriendan con té y fantasía.

    ResponderEliminar
  18. Estos si que me gustan :D
    Tengo muchísimas ganas de leer Puro porque me ha encantado el trailer y el género me gusta mucho. Ya nos contarás porque, de momento, no tengo acceso a el a no ser que lo compre en inglés xD.

    Por un lado tengo ganas de empezar con Juego de Tronos porque sé que me gustará y me lo han recomendado personas que me conocen bien pero por otro, siendo tantos y con la letra tan pequeña de la edición de bolsillo, me echa para atrás la inversión xD.

    Y luego el de Muérdeme tiene buena pinta aunque esa portada no me gusta nada.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Quiero Puro *.* aiss, esperaré tus reseñas, un saludito

    ResponderEliminar
  20. Cuantas novedades!!! Así da gusto!!

    Como creo que ya te dije en su momento, me llama muuuucho la atención esa "espía de los Tudor", la portada atrapa, la época en la que está inspirada me chifla. Espero ansiosa tu reseña, aunque sé que al final caeré en la tentación.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Canción de Hielo y Fuego!!! Disfrútalos!
    El de Moore lo tengo pendiente, hasta ahora he leído prácticamente todo lo que a escrito y no me ha decepcionado =)
    Al de Scott Card le tengo muchas ganas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Que buena pinta tienen todos!

    La espía de los Tudor ¡lo quiero! Y La conspiración de Melengar lo estoy devorando ahora.

    Juego de Tronos estoy deseando tenerlo, les tengo unas ganas enormes a estos libros.

    Muérdeme no es de los que más me llaman, pero parece entretenido.

    Y Puro ya nos contarás, porque tiene muy buena pinta.

    Por ahora éstos del Departamento Q no me llaman mucho ^^

    ¡Disfruta de todos! Los e-books tienen buena pinta O.o

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. qubuenos libros guapa!
    me encanta el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  24. La conspiración de Melengar también lo tengo, será mi próxima lectura y seguro que me va a encantar, tiene una pintaza increible!
    Choque de reyes y A clash of kings me han dicho que me lea ya esta saga, pero los veo tan gordos y tantos libros que me tiran un poco para atrás.
    la portada de La espía de los Tudor es una preciosidad, me encanta!

    Disfruta de esos pedazos de libros mi niña! (L)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy Vir, la autora de Lejos del Miedo. Gracias por nombrar mi novela en tu blog, te invito a pasarte por el mío (o los míos). El libro te llegó como parte de una iniciativa para darme a conocer, ahí encontrarás todos los datos. Los que escribimos solo aspiramos a eso, a que nos lean. TAmbién puedes contactar conmigo en mi correo (unmardecristal@gmail.com)si tienes cualquier consulta o quieres compartir conmigo tu opinión. Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!