Para los que posean un kindle

A través del blog mi experiencia kindle me he encontrado con esta información que me parece bastante interesante de compartir con aquellos que poseáis un kindle.

Texto sacado del blog mi experiencia kindle:

Os voy a hablar de una aplicación oficial de Amazon que acaba de ser lanzada. Send to Kindle se trata de una app para Windows que facilitará y hará más fácil la conversión de archivos y el envío a nuestro Kindle sin tener que pasar directamente con Amazon (como se hacía mediante un correo a nuestra cuenta @kindle

Dicha aplicación permite a los usuarios de Kindle, enviar documentos personales y libros electrónicos no adquiridos en Amazon, Kindle apps o contenido de Amazon Cloud. Permitirá  almacenar dichos documentos y ebooks y recuperarlos posteriormente, sincronizarlos y tenerlos como copia de seguridad para descargarlos en cualquier momento. También lo podremos almacenar en la biblioteca del Kindle.

Descargamos la app de aquí, la instalamos, nos logeamos con nuestra cuenta de Amazon y ya sólo necesitamos pulsar sobre un documento con el botón derecho y nos aparecerá la opción Send to Kindle.



Documentos soportados:
    * Microsoft Word (. DOC) (. DOCX)
     * TXT (. TXT)
     * RTF (. RTF)
     * JPEG (. JPEG,. JPG)
     * GIF (. GIF)
     * PNG (. PNG)
     * BMP (. BMP)
     * PDF (. PDF)
     * MOBI (. MOBI)
     * PRC (. PRC)

11 comentarios:

  1. Está genial! muchas gracias por la información, instalaré la aplicación a ver qué tal
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la información! Muy útil :)

    ResponderEliminar
  3. Genial porque mis Reyes han sido un kindle y no me entero muy bien de como pasarme los archivos con lo del correo jeje, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente seguiré utilizando el "Calibre" que es mucho mejor en todos los aspectos, por lo que veo. Pero gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo bueno que tiene este programa?Que si te descargar un archivo al pc del kindle o lo transformas del calibre o lo que sea, no necesitas el cable para pasarlo al kindle sino que el programa te lo gestiona por lo que a veces está bien (por ejemplo ahora me he tenido que pasar algo al kindle y no tenía el cable y me lo ha solucionado el programa :) )

      besitos

      Eliminar
  5. Interesante info.
    Si se me estropeara mi Papyre (toco madera!) me cogería uno ese mismo dia ^^

    Ya no podría sobrevivir sin mi ebook en el bolso para los ratos perdidos :)))

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta llevar el ebook en el bolso debido al peso de los físicos que me destrozan jeje

      Eliminar
  6. Yo de momento no tengo kindle T__T

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por el dato que yo no lo sabía... :3 aunque de momento con el USB me las apaño bastante bien.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!