Recuento de lecturas 2011

Y siguiendo con la mirada puesta en el pasado aquí trago el recuento de libros leídos en el 2011 desde el mes de abril ya que el blog no tiene mucha más edad madura. (Empezó antes pero no tomó forma hasta meses después)


Diciembre 2011

Septiembre 2011
Cielo rojo - David Lozano (intriga, juvenil)
Juego de tronos - George R. R. Martin - Canción de hielo y fuego #1 (Fantasía)
El secreto de los Tudor(historia,intriga)

Agosto 2011
Lo que nunca te conté - J.M. Aguilar (thriller, novela negra, misterio)
Los ladrones de sombras - Anne Ursu (juvenil)
Muerto en familia - Charlaine Harris (adulta - vampiros)
Pedacitos de muerte - Eduardo Fanegas De La Fuente (adulta - muerte)
La princesa de hielo - Camilla Läckberg (thriller, novela negra, misterio)
El legado de Arparys – Manuel Ocaña Parrón (fantasía)

Mayo 2011
Las puertas de Ácronos – Heinz Delam (juvenil - fantasía)
En el corazón del sueño - Carmen Pacheco (juvenil - fantasía - sueños)

Abril 2011
Naruto Volúmenes 31 al 53
Los hombres sobran - Ezequiel Tambornini

8 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas en el 2011, muchas me llaman :)
    Que leas muy buenos libros este 2012!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Los misterios de Teagarden me producen curiosidad, vaya nombre jajaja, y todavía no he terminado la trilogía de Cazadores de sombras, ay, qué lentorra voy ;o) ¿Qué estás leyendo ahora?
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que has leido cositas, y libros muy buenos por lo que veo :D.
    A ver si este año te superas, que seguro que sí ^^.

    Besitos amor mio! xdd

    ResponderEliminar
  4. Has leído bastantes en inglés y yo que no me veo capaz aún... a ver si me animo algún dia ^^

    Al menos la mayoría te gustaron :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. @Babel estoy con el segundo libro de la saga canción de hielo y fuego ^__^:)~~~ me encanta!

    Yo tampoco he terminado la trilogía de Cazadores de sombras...debería de ponerme a ello jejej

    @Nidale mi amor!!!Más besitos para ti, a ver si hago hueco y hablamos un poco de tonterías para animarme

    @Dranda me cuesta escoger libros pero casi siempre por suerte acierto :-), me hubiese gustado haber hecho una lista más chachi como la tuya. Para el año será!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchas de las lecturas :) Y ahora este año a seguir leyendo más y mejor si puede ser. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Calor desnudo! Creo que me quedo con ese xDD Qué ganas :P Vale... nop, es imposible elegir solo una XD estoy mirando y has leído bastantes que quiero :D Espero poder leerlos este año ;)
    Muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues el ritmo de lectura está muy bien, has aprovechado bien los meses ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!