Wishlist 5: El caso del Marqués desaparecido


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Hacía tiempo que no venía con un libro que tenga en mente para conseguir así que aquí os muestro uno que he conocido casualmente gracias a un email de versátil.

Para no variar en mi se trata de una saga (¿no se ha notado que me encantan las sagas?)

Las aventuras de Enola Holmes 1. El caso del Marqués desaparecido
Temática: Juvenil/ Misterio y suspense
208 páginas
ISBN: 978-84-937206-7-4
Precio: 15,50€

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

¿Qué os parece?
¿algún rey mago anónimo por ahí que me lo quiera regalar? ^^

7 comentarios:

  1. También es una serie que me atrae, ya que conjunta Londres y una chica detective. Mola XD.
    Besotes a la caza.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga no me llama especialmente, no sé porqué.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho este libro n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto lo puedas tener y nos cuentes que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Este pinta bien, de momento, el único fallo que le veo es lo de ser parte de una serie. Pero como he tenido buenas experiencias con libros de este tipo, bueno he leído 3 de la misma serie (La Agencia de Y. S. Lee 1 y 2 publicado por Versátil, también. El 3ro no ha salido) me atrevería a comprarmelo si lo traen a Venezuela.

    Abrazos y :*

    ResponderEliminar
  6. Me llamó mucho la atención cuando salió a la vente... pero me había olvidado de él T___T Buena pinta tiene :D
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Sherlock, no sabía que tuviera una hermana pequeña, aún no me he cruzado con ella en sus libros. Seguro que tiene un punto distinto a Sherlock :)

    besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!