Wishlist #6: Wicked. Memorias de una bruja mala


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Este libro se lo está leyendo una chica de mi trabajo y la verdad que entre que lo está dejando por las nubes y su sinopsis es muy llamativa ha conseguido pasar a formar parte de mi wishlist.


¿Recordáis a la malvada bruja del oeste del mago de oz? Porque ha llegado para llenar nuestras mentes de entretenimiento....

Sinopsis: En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace Elphaba, un bebé de piel verde y dientes de tiburón con los que arranca los dedos a la comadrona. Elphaba crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

Fecha de publicación: 07/04/2009
576 páginas
ISBN: 978-84-08-08581-2
Código: 734011
Formato: 12,5 x 19 cm.
Precio bolsillo: 9'95€





14 comentarios:

  1. ¡Si! hace mucho que yo igual también lo quiero y acá no está muy caro. Veré si lo consigo. Suerte con tu deseo (?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no pinta mal si te lo lees ya contaras.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Una amiga mía lo leyó y dijo q la bruja verde le recordaba a mí tanto q le daba miedo... O_O Al final tuve q leerlo. Y lo disfruté muchíiiiiisimo, aunque aún le busco el parecido, no sé XD.
    Besotes verdes.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, habrá que buscarlo a ver, lo mio al igual que le pasa a Babel, son las brujas, bueno, más bien las meigas aquí en el norte ^^
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien! ojala lo puedas tener pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Con este wishlist me han entrado remordimientos XDDD Lo tengo en la estantería desde hace muuucho tiempo T____T A ver cuando lo leo, porque ya va siendo hora xD
    Yo la edición que tengo es la grande de tapa dura... lo digo porque me parece que hace un tiempo andaba por Carrefour o El corte inglés a 5,95 € ... igual todavía se puede conseguir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese lo andaba buscando yo también ^^, esa bruja tiene que molar... muahahha, y creo que tiene segunda parte, que sale un chico en la portada, no me hagas mucho caso...

    Te quiero petarda

    ResponderEliminar
  8. Yo lo empece a leer y no más no pude con el n.n
    pero para gustos colores n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. o_O Qué pinta más buena tiene, no me extraña que haya ido a parar a tu lista de deseos y por sólo 9,95 :P

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en el ebook, este y la segunda parte y la verdad es que es tannn tocho que me da pereza, pero por ganas no será^^

    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo, no me gustó todo lo que esperaba, pero está interesante. Un poco denso, con mucha política, pero curioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me acaba de convencer el libro, pero ya nos contarás que tal si lo consigues :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo, pero con la portada del Círculo de lectores, que me gusta más. Comencé a leer hace tiempo, pero no recuerdo por qué lo tuve que dejar a medias. Tendré que retomarlo.

    Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  14. A mí no me llama demasiado...debo de ser el único por aquí :S

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!