¿En qué ando metida? #2: El cabo del olvido: una sección para no olvidar de visitar

Hola, hago una entrada rápida para comunicaros a todos que la simpática gallega koneko-chan del blog El cabo del olvido ha abierto una sección la mar de interesante que os puede cautivar a muchos de los bloggeros de la red :)

Y es que ha tenido una idea genial para sofocar nuestra pasión por las lecturas y cuyo sistema sería el siguiente:

  1. Nos enseña los libros y en un comentario en esa entrada le comentamos si nos interesaría leerlos y reseñarlos (pondríamos cuales)
  2. Si para cada libro hay más de 4 lectores, se elegirán 4 vía el archiconocido amigo Random.
  3. Una vez que se sepan los afortunados se mandará un email a koneko_8@hotmail.es
  4. Una vez todo listo se hará una cadena de mandos. Ella manda el primer libro al primer lector y este al siguiente y así sucesivamente.

En cuanto a las normas os tenéis que pasar por su blog para leerlas :). Me parecen todas justas :)


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer la entrada Ana, eres un solete, a ver si la gente se anima, y a ver si yo mando como muy tarde el lunes Los 100 mil reinos a vosotras tres ya que nadie más se ha apuntado para ese ^^
    Un biko!!

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea, la original y la promocional ;o). Qué bien, apuntaditas que estamos XD.
    Besotes en cadena.

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa, pero con la cantidad de libros que tengo por leer, sería una locura apuntarme.

    Espero que vaya muy bien ^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena idea y una iniciativa interesante, pero no creo que me apuntase porque me suelo agobiar si tengo cosas de otras personas. Me da miedo estropearle el libro o algo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!