¿En qué ando metida? #1 - Blog Book Tour



Blog Book TourBuenos y cansados días os dan mis ojuelos llenos de legañas!

Hoy he descubierto un blog que me ha llamado mucho la atención y que tiene como finalidad hacer un Tour de libros a los que puedes apuntarte si cumples unas sencillas reglas :-)

Y es que echando un vistazo enseguida me enamoré de un tour que van a hacer del siguiente libro Anna and the french kiss.
Cedido por Sasy, de Gecko Books 


Os recomiendo que os dejéis caer por el blog ya que puede gustaros mucho lo que encontréis :-)

12 comentarios:

  1. Si!! Ya lo conocía! La idea es genial jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste Anna, que es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo leí, es una monada de libro :)

    ResponderEliminar
  4. Esperaré tu reseña a ver que nos cuentas, tiene buena pinta pero ya se sabe que a veces las portadas engañan. Ya conocía el Blog, de ese y de otros cuantos blog tours saqué la idea de ¿te presto un libro?. Por cierto debe estar para llegarte ^^
    Y no me quieren a mí más que a tí, todos te queremos mucho ^^ jejeje.
    Un biko guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaba de llegar :D Que guapa que eres (y eso que ni te he visto en persona :D) ^^ ahora te envío correo porque a lo mejor no lees esto jeje

      Eliminar
  5. A ese libro le tengo muchas ganas n.n
    Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira, para ser el primero en inglés que sueltan, no me va :o(. Aunque me alegro mucho de ver que estás en el lote de ese blog, yo tb pululo por allí XD.
    Besotes en tour.

    ResponderEliminar
  7. Me tendré que pasar a ver que tal está ese famoso blog... :D.
    El libro la verdad que tiene buena pinta :D.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del libro y del Tour, este libro tengo ganas de leerlo :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido apuntarme tras ver un par de libros que quiero leer sí o si ^^

      Gracias por avisar ^^

      Eliminar
  9. qué genial el blog! me pasaré a ver que tal. La portada del libro se ve muy linda, ojalá que hagas una reseña para ver como tal y ver si el libro atrapa como la portada :)

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!