In My Mailbox #11


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que me han llegado. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados...
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Creo que ya tengo lectura para un buen tiempo con este IMM y el anterior de hace poco menos de una semana. Por miedo a olvidarme de hacer un IMM con todos los libros nuevos os traigo esta nueva entrega que espero que os de envidias porque hasta yo misma me envidio :P


Y ahora pasamos a comentar los títulos:

  • Los cien mil reinos me llegó junto las monaditas de su izquierda de la magnífica Koneko-chan de El cabo del olvido. Este libro está ya siendo leído y después partirá hacia Celiazal del blog Olor a libro nuevo... y café
  • Catalina de Habsburgo. Viene de la editorial Nowtilus que desconocía hasta hace nada. El libro pesa bastante para el tamaño que tiene pero me encanta sus hojas y encuadernación (a simple vista parece igual que todos los libros pero tienen algo..)(juro que no estoy loca...). Tiene muy buena pinta y estoy deseando leerlo :)
  • El legado de los Grimm de la editorial Nocturna me llegó ayer y casi se me escapa una lágrima de las ganas que tengo de leerlo :). Ya queda tachado de la wishlist y en vista de ser leído pronto (demasiados libros para leer pronto eh?XD)
  • La concubina de Roma de Maeva. Me muero por leer este libro desde que leí su sinopsis y cuando me llegó esta semana otra lagrimita se me resbaló por la cara jeje.
  • Príncipe del mal. Una novedad fantástica de minotauro que ya solo con su portada cautiva a público como yo y si aún encima le sumas una sinopsis magnífica ya tenemos un libro que no debe defraudar.
  • La puerta oscura. También viene de minotauro y promete ser una lectura entretenida y muy buenamente fantástica :)
Por último os muestro un detallazo que han tenido los de la editorial Roca Joven y que me ha llegado a casa ayer también:
Es un pin super monísimo de Puro y su marcapáginas. Además me han escrito en esa postal agradeciendo una foto que les envié con el nombre de los blogueros que asistimos para tenernos mejor fichados y ponernos cara :)

36 comentarios:

  1. Los Cien Ml Reinos me llama mucho la atención desde que lo vi.
    El Legado de los Hermanos Grimm tiene muy buena pinta *__*
    De Orson Scott Card quiero leer algo!
    El Príncipe del Mal me llegó ayer... En cuanto termine el libro de ahora lo empezaré, tiene aspecto de estar genial!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen mucho La concubina de Roma y Catalina de Habsburgo. Estaré pendiente de tus reseñas. Besos!! Y si, por cierto, me das mucha envidia ejej

    ResponderEliminar
  3. La concubina de Roma caerá en mis manos algún día jeje Un beso! Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Te envidio mucho T_T, mucho mucho, yo también quiero leer la puerta oscura y el príncipe del mal.
    La verdad es que el detallito de Roca está genial.
    Por cierto yo ya empecé al concubina de roma, OMG!! es brutal, te va a escantar si te gusta la novela histórica ^^
    Que disfrutes de todas las lecturas Ana, estaré más que pendiente de las reseñas.
    Un bikiño envidioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...he visto que pronto estará la reseña en tu blog..jejejej Que ganas de leerlo pero hay que priorizar libros ains!!

      Cuando termine el principe del mal te lo puedo enviar que no pesa mucho :)

      Eliminar
  5. Que envidia me das, el pin es muy bonito XD.
    De los libros el que mas me apetece es el de la concubina de Roma, pinta super bien.
    De los demas conozco poco pero igualmente que los disfrutes.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dicen que está genial el de la concubina !!Que ganas de echarle los dientes jejej

      Eliminar
  6. Tienen todos muy buena pinta, el único que de momento he leído es La concubina de Roma que me encantó, está genial
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Príncipe del mal es mi actual lectura, llevo poco pero no me esta gustando demasiado.
    La puerta oscura y los cien mil reinos los quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leerlo mientras esperaba otro libro y la verdad es que me encontraba algo perdida. Lo retomaré desde el principio a ver y esperaré tu reseña guapa :)

      Eliminar
  8. El príncipe me llama bastante. El pin está chulísimo, yo también quiero uno! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!!! Tienen buena pinta todos, pero el que más me llama es el de El Legado de los Hermanos Grimm. Estaré muy atenta a tus reseñas que me temo que más de un libro iré poniendo en mi lista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pues si que le tengo ganas a "El legado de los hermanos Grimm" desde que lo publicaron así que aver :D

      Eliminar
  10. Que asco das, te envidio a muerte! Tienes El legado de los Grimm mala malosaaaaaaaa jajajja, aunque bueno, espero que lo disfrutes eh guarrona?
    Príncipe del mal también tiene una pinta muy buena ya nos contarás ^^.

    pd: ¡¡Que pin más chulo!! cuando vengas a verme te lo robaré ^^.

    Besotes guarri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero hermana :)

      Disfrutaré todo por ti jejej. Cuando vaya allí te lo regalo como ofrenda a nuestro dios :P

      Eliminar
  11. Una de mis blogueras de cabecera deja a esa "Catalina de Habsburgo" bastante mal. A ver qué te parece a tí. Yo tengo ganas de leer algo sobre el imperio romano. Me apunto "la concubina de Roma".

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que me parece. La verdad es que estaba emocionada cuando me llegó porque le tengo ganas y espero que no me defraude como a tu blogera.

      La concubina de Roma está teniendo buena acogida :)

      Eliminar
  12. Pues síiiiiiiii, me has dado envidia jajaa, una monada todo. El que más me motiva el de El legado de los Grim, mucho mucho. Buena lectura. Saludotes.

    ResponderEliminar
  13. Príncipe del mal tiene una pinta increible, que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero espero tus reseñas!
    Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cuando vi el IMM tenía la sensación de que había visto otro tuyo hace poco pero no pensaba que sólo hiciera una semana. ¡Qué sortuda! Yo creo que el mío de este mes sólo va a tener dos libros como no cambien un poco las cosas xD.

    Al libro que más ganas le tengo es a El Legado de los Grimm. Creo que puede gustarme mucho :D.
    También me interesan bastante El Príncipe del Mal y Los Cien Mil Reinos.

    La sorpresa de Puro me encanta porque esas monerías me pierden :D

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que he sido una afoturnada guapa :)

      A ver que tal el principe maloso y los cien mil reinos ya voy por más dela mitad :)

      Eliminar
  16. Pues me llaman casi todos!!!
    Ya nos contarás qué tal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tienes muy buenas cosas a la vista. El ultimo detallé que te mando la editorial me gustó mucho porque amo los marcapáginas aunque no use más que uno o dos de todos los que tengo ._.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también tengo muchos marcapáginas pero no los uso. Uso los de juego de tronos que son como imanes que me encantan y los otros los tengo en la recámara:)

      Eliminar
  18. Si es que eres una persona super maja, no me extraña q te den regalos hasta las editoriales XD. Merecidísimos!
    Enamorada me he quedado de La concubina de Roma, espero q te guste igual. Enhorabuena por tachar libros de tu wishlist y por llorar de alegría ;o)
    Estoy leyendo El príncipe del mal, es malvado pero interesante O_O.
    Las novedades extranjeras me pirran, guapa, estoy todo el día babeando por no decir llorando por esas portadas maravillosas XD. Y no, Pàmies no me ha enviado ni una hoja de La espía de los Tudor XD. Lo que sí me ha enviado, cucos ellos, es el boletín! Todo para darme más ganas de sus libros, jajajaja.
    Gracias por tus comentarios y por todo.
    Muchos besotes histórico-histéricos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda!Ahora mismo me estoy enterando que yo soy la siguiente XD ¡Qué bien!
    Pues tendré que estar pendiente de La concubina de Roma porque parece que está gustando al personal...jaja
    Joo, pues el de "El principe del mal" pinta muuuuy bien, espero que no acabe decepcionando :-(
    1 besote wapa, bye bye

    ResponderEliminar
  20. Jope que envidia me das, tienen super buena pinta todos! Tengo ya varios apuntados en mi wishlist: la concubina de roma, el legado de los grimm y la puerta oculta... Espero que los disfrutes y estaré atente a tus reseñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Qué monada el pin y el marcapáginas de Puro :)

    Disfruta con tus lecturas, sobre todo con las que más ilusión te hace!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué detallazo lo de Roca! El pin es una monada *o*

    Sobre los libros, me atrae el de Orson Scott Card, que me parece un escritor bastante bueno. Así que ya me contarás.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!