Off-Topic: cambio de nick e imagen de mi usuario

Hola a todos:

Desde el comienzo de mis andanzas caballerosas por la red siempre he sido xulieta, de Julieta y Romeo pero en gallego (si si...poca originalidad pero es que esta pareja siempre me ha gustado).

Y ahora ha llegado la hora de tirar ese nick a la basura y usar mi verdadero nombre como usuaria de blogger. Así que aquí tenéis a Ana NeveraDeLibros ! Bienvenidos a su bautizo y a partir de ahora me veréis comentando como Ana y no xulieta :)

PD: he cambiado la imagen y ya no soy un personaje de anime leyendo ;-) ahora soy una rica chica con un super lazo encima leyendo ^^


17 comentarios:

  1. Yo hace poco también me he rebautizado, aunque sin usar mi verdadero nombre, sino la identidad que habitualmente uso en internet...Seas xulieta o Ana seguiré esperando tus actualizaciones, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en comentarlo para que no te perdamos la pista ;o) Así es más fácil asociar tu nombre con tu blog.
    Besotes de frigorífico.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que avisas que a veces con tanto nick nos liamos un poco:)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de saberlo Ana , a ver si te iba a confundir, jajaja. Bonita imagen de perfil, es monosa. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el aviso! Que siempre está bien para evitar confusiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. has hecho bien en comentarlo porque para los nombres yo siempre me rayo bastante ajajaja ¡rebautizada quedas! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he rebautizado, nuevo blog, nuevo nombre, pero sigo sin poner mi nombre real. Te seguiré leyendo, te llames como te llames :P. Gracias por avisar de todos modos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana! Jo, ya te identificaba como Xulieta, ahora toca acostumbrarme, jejeje. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarlo guapísima así ya te tenemos fichada de nuevo :P Por cierto, que me encanta tu nueva imagen ^^

    Un besazo enormeee!

    Y espero que ya estés mejor de tu resfriado :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentarlo. Si no, te veo y pienso que eres otra persona seguro :D.
    La nueva imagen está muy bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Genial que lo avises, porque yo soy muy despistada para estas cosas -.- La imagen me encanta! jajaja

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar del cambio :) Me encanta la nueva imagen de perfil..es tan chic!

    ResponderEliminar
  13. Para mi siempre seguirás siendo Xulieta :)
    Eso sí, la imagen nueva... me encanta!!!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo también llevo tiempo pensando en hacerlo, ya veremos cuando lo hago ^^
    P.D. ¡Ya he llegado a los 100 comentarios wiiiiiiiiiiiii xDDD!

    ResponderEliminar
  15. Es curioso como a todos parece llegarnos un momento en que decidimos dejar los nicks y pasar a nuestro propio nombre. El mío fue hace unos años, aunque sigo usando algún nick para ciertos sitios/foros. :)

    En todo caso, bueno saberlo. ¡Bienvenida Ana y adiós Xulieta! :D

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Yo quizas termine cambiandalo aunque quien sabe.. ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  17. Que perraca eres jiji, a mí me gustaba mucho Xulieta, pero tu nombre también es muy bonito ^^.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!