Revuelto de concursos de la blogoesfera #1

Super jugoso sorteo se traen nuestras amigas de Bubbles of books. Si es que se me hace imposible no participar en el jeje.

BASES
· El sorteo es a nivel Nacional, solo para España (incluidas islas), pero si alguien de fuera tiene alguien aquí a quién podamos enviárselo se podrán apuntar.
· Queda abierto el plazo desde hoy 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo a las 23.59h(hora peninsular), es decir, de plazo hay un mes para todos aquellos que quieran apuntarse. 



¿Pero que tenemos aquí?¿El aniversario de una torreo o una persona?Pásate a comprobarlo...

Sorteo Vampiro Sexy
Ámbito: el planeta Tierra
Duración: 20 de febrero de 2012 a 31 de marzo de 2012
Podreis conseguir uno de los dos lotes de 17 marcapáginas, entre los que os podréis encontrar algunos de libros como: El rostro de la sombra de Alfredo Gómez CerdáQuantic Love y La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández-VidalEl ejército furioso de Fred VargasLlenaré tus días de vida de Anne-Dauphine JulliandEl nombre del viento y El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss, y otros tantos variados y otros de The Book Depository.




 El concurso es NACIONAL solo para España (incluidas las islas), pero si alguien de fuera tiene una dirección aquí a la que se lo pueda mandar también puede participar. 

 Se podrá participar desde hoy, 26 de enero, hasta el 29 de febrero a las 23:59 (hora peninsular). Todo formulario que llegue fuera de ese plazo no será admitido. 

11 comentarios:

  1. Yo participo en casi todos los que pones ^^
    A ver si tenemos suerte guapa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimos sorteos!! Que tengas mucha suerte en todos ellos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, sip, aniversario arquitectónico XD, gracias por participar y anunciar, guapetona, a ver si tiene éxito y si tú lo tienes tb ;o).
    Besotes torreados.

    ResponderEliminar
  4. Ya me has picado con los concursos! jajaja.
    Tengo que apuntarme que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Anaaa :) Ainss muchas gracias por anunciar mi concurso, te deseo muuuucha suerte ^^ Y gracias por la info de los demás que casi se me pasa el sorteo de Bubbles!!

    Un besazooo!

    P.D: Al habla una ladrona de Wifi xD Mi querer Internet en casa YA! :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer publi de mi sorteo :)

    Me encantan los separadores de flores!
    Que tengas mucha suerte en los sorteos.


    besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!