Wishlist #11: Shakespeare's Landlord


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.


Otra saga más de Charlaine Harris que quiero descubrir pasa a mi wishlist con la primera entrega de la serie de A Lily Bard Mystery, que aunque aún no ha llegado a España, tengo ganas de leer ya que el género cozy mystery me gusta mucho para desconectar y tener lecturas amenas.


Autora: Charlaine Harris
Título: Shakespeare's Landlord
Saga: A Lily Bard Mystery #1
Nº de páginas: 216 págs.
Aún no editado en España
Sinopsis: Bienvenido a Shakespeare, Arkansas, disfrázate con ropas holgadas y pelo corto, Lily Bard ha empezado de nuevo como señora de la limpieza en el dormido pueblo de Shakespeare, donde puede barrer los secretos de su oscuro y violento pasado. Sin embargo su plan para vivir una vida tranquila, desapercibida se hace pedazos cuando encuentra el cadáver de su entrometido casero. A Lily no le importa quién lo hizo pero como la sospecha de la policía y de su comunidad recae sobre ella, se da cuenta que si no desenmascara al asesino su vida puede no quedar hecha pedazos sino que encontrará su final.


Libros en la saga:

  1. Shakespeare's Landlord
  2. Shakespeare's Champion
  3. Shakespeare's Christmas
  4. Shakespeare's Trollop
  5. Shakespeare's Counselor

9 comentarios:

  1. Yo no sé si me gustaría mucho este libro porque no es de mis géneros favoritos pero me parece atractiva la sinopsis. De todas maneras, pentalogía asusta XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo que se llama Shakespeare?? ummm suena bien ^^
    Un biko!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh Charlaine tiene mas libros que Shakespeare madre miaaaaa <3 y que no son vampiros wiiii, lo anoto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a ver si lo traen ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tu apuntandote a sagas de esta mujer y yo sin leer aún nada!

    He de remediarlo :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Êsta novela no sé si me gustaria, aunque charlaine Harrys me encanta :D

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!