Wishlist #8: El legado de los Grimm


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Este libro se lo está leyendo una chica de mi trabajo y la verdad que entre que lo está dejando por las nubes y su sinopsis es muy llamativa ha conseguido pasar a formar parte de mi wishlist.


Autora: Polly Shulman
Traducción: Gema Moraleda
Fecha de publicación: 23-1-2012
Tráiler del libro
Páginas: 407
PVP: 17 €
ISBN: 978-84-939200-5-0
Género: Novela (juvenil)Editorial: Nocturna

Sinopsis: Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante.

Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras.




14 comentarios:

  1. ¡¡Ohhh este libro tiene una pinta genial!! A mi ya con la sinopsis me ha ganado, a ver que dicen las reseñas :)

    Un besazo guapísimaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo yo en inglés desde el año pasado, me da que es hora de leerlo ^^
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  3. Este lo tengo fichado desde que salió el avance. Leí el primer capitulo y me pareció genial... Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha llamado la atención su sinopsis, voy a curiosear a ver si encuentro alguna reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia pero pinta bien.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene muy buena pinta! A ver si puedo leerlo :)!

    ResponderEliminar
  7. Leí el primer capítulo me fascinó, tengo unas ganas de hacerme con el libro >.<

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. wow!! no conocia este libro... pero tiene una pintaza!
    tambien va para mi wishlist : )

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Te sigo

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también lo quiero! Es que tiene una pinta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su sinopsis n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me apetece leerlo. Me suena bien esa sinopsis. Lo que no conozco a nadie que se lo haya leído para darme su opinión :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow! Que buena pinta, quien será quien roba cosas de los Grimm? :O

    ResponderEliminar
  14. Este me lo guardaré yo para mi wishlist también, tiene una pinta buenísima!

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!