Wishlist #9: Los juegos del hambre


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Si...me confieso ante todos vosotros y sobre todo después de haber ido al encuentro de la editorial Molino...
No he leído los juegos del hambre aún pero tengo muchas ganas de hacerlo por lo que añado la trilogía por entero a mi wishlist y espero conseguirla en inglés (aunque no me importaría tampoco leerlas en español ^^) antes de que la estrenen en la gran pantalla.

Y también confieso que las portadas que más me gustan son las de UK clásicas que pronto estarán también rondando por España a manos de Molino


13 comentarios:

  1. ¬¬ Juuuuum! Tienes que leerlo pero yaaa Ana. Ya estoy deseando que cuentes que tal =).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me falta por leer Sinsajo, pero caerá, tarde o temprano.
    A mí también me gustan más estas portadas que las que hay en España por el momento.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, pero me llaman mucho la atención estos libros! A ver si pronto me hago con ellos, 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super elegantes pero me sigo quedando con las anteriores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que te gusten tanto como a mí.
    En cuanto a las portadas... me gustan más las otras, estas no me terminan de convencer.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan más las originales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gustan más las originales n.n

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanto el primero, es mi favorito!!
    Besazosss.

    ResponderEliminar
  9. Espero que por fin te animes a leerlos :)

    Da igual el idioma, quiero ver como te comes las uñas mientras disfrutas de su lectura... y me darás envidia jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya estás tardando ^^ seguro que te gustan, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  11. (*mirada asesina del estilo que te eché el otro día*) ¡LEELOS YA! Es un pecado capital no haberlos leído!! Y más estando tan cerca el estreno de la peli xD

    Un besazo guapiiii!!!

    p.d: LEELOS, LEELOS, LEELOS, LEELOS... *fin del mensaje subliminal*

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Esme, me gustan más las originales, tanto negro me abruma ;o).
    Yo tampoco los he leído, aunque hay por ahí una lectura conjunta del primero. A lo mejor podemos entrar a saco todas XD.
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya me leí el primer libro *-* y voy por el segundo :P Es genial, la película tan buena como el libro *-*

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!