Citas a destacar: La concubina de Roma - Kate Quinn


Citas a destacar consiste en mostrar todas aquellas frases de un libro que haya leído y que me llamen la atención.

Ninguna de las citas contendrá spoilers del libro por lo que nunca saldrán nombres de personajes o algo identificativo que pueda estropear la futura lectura de alguien.


Los duelos de bestias salvajes siempre abrían las festividades matutinas. Hoy, en primer lugar había un combate entre un elefante y un rinoceronte. Este último terminó sacando un ojo a su rival con el cuerno. Pensé que podría haber vivido muy feliz sin necesidad de saber cómo sonaba el grito de un elefante.

Los dioses nos dan a los enanos unos centímetros de más aquí abajo para compensar los que nos quitan de altura.

Nadie escucha la verdad cuando las mentiras son más interesantes.


6 comentarios:

  1. La cita de Hércules es la mejor ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las citas, la última es una verdad como un templo! Y la segunda me ha parecido super divertida :D Sin duda tengo que leer este libro!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres. La primera por impactante (pobre elefante...), la segunda por divertida y la tercera por ser una verdad enorme! Ya tengo aún más ganas de leer el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas citas... Y enhorabuena por tu blog :) te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!