Mix de novedades #36: Alfaguara, montena, versatil, maeva


Novedades literarias consiste en mostrar todas aquellas novedades que vayan saliendo en las distintas editoriales del mercado para dar a conocer posibles futuras y enriquecedoras lecturas...
Se acabaron las vacaciones mis queridos lectores por lo que ya vuelvo a estos lares trayendo las noticias que más me han gustado y que se han ido acumulando en el email :)
 
ALFAGUARA
Night School
C.J. Daugherty
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
Páginas: 480 - Publicación: 28/03/2012 - Género: Fantasía - Precio: 17,50 € - ISBN: 9788420411750

MONTENA
VERSATIL

MAEVA
NOVEDADES

Blancanieves debe morir
Neuhaus, Nele

El thriller revelación del año en Alemania con más de un millón y medio de ejemplares vendidos.  más detalles

21 comentarios:

  1. El primero no me atrae mucho, pero el resto los quiero todos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si es que esto de que salgan novedades tan jugosas todos los meses nos tienen a dos velas!

      Eliminar
  2. El primero es el que me llama.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto el de Cinder, que ya lo tengo, como el de Saga de brujas, que caerá tarde o temprano, son los que más me llaman.
    Un besote sirena!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso comerme con patatas la Saga de Brujas. Y Cinder caerá con el tiempo ;o)
    ¿Cuáles son tus favoritos, guapetona?
    Bienvenida de tus vacas!
    Besotes madrileños.

    ResponderEliminar
  5. Un caballito de mar? Ayyyyyyyyyyyyy, me encantaría bautizarlo, pero soy fatal con los nombres a menos q tenga inspiración súbita XD.
    Coraline?
    Babieca?
    Frigo? Por nevera de libros y eso... O_O.
    Muchos besotes supuestamente inspirados.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la de saga de brujas

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Cinder y Blancanieves debe morir ^^
    Gracias por la info :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Joee me llaman todos! ¿Por quéee? ¿Por quéeee? xD

    ResponderEliminar
  9. Night School y Cinder me llamaaaaannn!
    :$
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Night School es el que más me llama n.n
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. Night School y Cinder son los únicos que me llaman ^^
    Tal vez la saga de las Brujas lo lea
    Gracias por la información
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  12. mmm ninguno... si acaso, blancanieves debe morir... y solo por el título jeje investigaré un poco más para saber si vale la pena conseguirlo

    ResponderEliminar
  13. Siganme porfavor soy nuevo en el mundo de la Blogosfera.
    http://pretty-little-book.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. Me llama sobre todo el de Alfaguara, que pintaza!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, después de ver que una tal xulieta me ha invadido el blog con sus comentarios....¡ya la pillaré!muajajaja, te digo que el único que me llama la atención, y demasiado, es el de Cinder ¡que ganitas de leerlo! :-D
    Sobre lo de la concubina de Roma, como prefieras, pero me viene mejor para más adelante...que ahora estoy con mi queridísima amiga Pressia (Puro), así que...XD

    1 besote wapa, muakk

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los 4 me parecen interesantes, quizás el último el que más :)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Los quiero todos!!!! Que peligro tengo XDXDXD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. El de Night school estoy ansioso por leerlo espero que este muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  19. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Esto no es algo nuevo que ocurre solo en tu vida. Los problemas en el amor nacen todos los días por eso necesitamos saber cómo manejar nuestra relación con cuidado. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolor en mi corazón, perdiendo a mi esposa así como así. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes / instrucciones sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para que Lord Zakuza comprara lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!