Reto: Desafío de colores

Ya iba siendo hora de que añadiese un nuevo reto a conseguir este 2012 así que sin más paso a dar presentación al tradicional desafío de colores de Book eater


La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros.

Aquí os dejo la lista de colores obligatorios para completar el desafío así como los libros que ya van formando parte del reto:

1. Amarillo
2. Morado/Lila: 
5. Naranja: 
6. Azul claro:  Sinsajo - Suzanne Collins - Los juegos del hambre #3
8. Verde claro: 
12. Negro: Puro - Julianna Baggot - Pure #1
13. Blanco::


Si os queréis apuntar pasaros por el magnífico blog de Beleth y cubrir el formulario!

10 comentarios:

  1. ¡Ánimo! ¡Que tú puedes! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría pero me da que ya tengo unos cuantos, aunque está interesante, al ser compatible con otros igual me lo pienso sí.
    Venga campeona, a por ellos ^^ jejejeje
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntada en este!
    Mucha Suerte!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy apuntada a este desafio y espero poder cumplirlo! :D

    ResponderEliminar
  5. No estoy apuntada a este deafío, pero ganas no me faltan =)

    ResponderEliminar
  6. También estoy apuntada jejeje
    Ánimo con él!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me sería difícil realizarlo. Te deseo mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!