Sorteo pendientes sinsajo neveradelibros

Buenos días a todos! Como he visto que a muchas de vosotras os ha encantado mis pendientes sinsajo (espero que no estuvierais mintiendo! :P ) He decidido correr a hacerme con otro par y sortearlo para que alguien más pueda disfrutar de ellos.

Como no pesan tanto como un libro he decidido hacerlo internacional lo que implica que cualquier país puede participar mientras que su aduanas se lo permita (supongo que como es un regalo lo permitirá todo el mundo ¿no?es que no estoy muy enterada de como va esto pero cuando vivía en Islandia cualquier cosa que me llegase tenía que pagar un porcentaje... (lloré cuando me llegó mi kindle allí) XD

A continuación os comento las bases y requisitos obligatorios para participar:
  • Sorteo internacional en el que habrá un/a ganador que se llevará los pendientes.
  • El ganador será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Se eliminarán del concurso todas las entradas inválidas (por ejemplo un usuario que no haya comentado o no haya puesto bien su URL de perfil de blogger).
  • El sorteo comenzará hoy día 6 de junio del 2012 y acabará el 6 de julio de 2012.
  • Requisitos obligatorios: 
    • Ser seguidor del blog. No se admiten seguidores a través de email porque no se pueden comprobar.
    • Publicar un comentario en esta entrada.
El banner del concurso es el siguiente para aquellos que quieran colgarlo en su blog: (hay puntos extra por ello)



Instrucciones:
  • Os tenéis que loguear con vuestro facebook o vuestro email para acceder a la aplicacion embebida.
  • Os pedirá un nombre(en el caso de que no os logueis vía facebook) por lo que podéis poner el que queráis. (real o nick)
  • Todos los días podéis conseguir más puntos volviendo a twittear o facebookear el concurso. Para ello solo tenéis que volver a la entrada y si no habéis hecho log out seguiréis logueados y sino volved a logearos y os cargará todo lo que habéis hecho hasta el día de hoy.
  • Una vez que introduzcáis el enlace del twitter o facebook con el anuncio del sorteo, os dirá que volváis mañana para volver a hacer lo mismo si queréis. Esto significa que ya se ha quedado guardado la participación de ese día y que al día siguiente podrás volverlo a hacer.
  • Aquí tenéis dos tutoriales que he hecho para que sepáis como se saca el ganador y como se puede participar.
Solo me queda decir que espero que os guste el sorteo y que tengáis mucha suerte :)
a Rafflecopter giveaway

78 comentarios:

  1. Como te dije el viernes me encantas así que me apunto *-*

    gracias por el concurso y un besote!!^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora no me apunto que tengo que disimular en el curro xDDD pero me me apunto fijo, me encantan esos pendientes, son preciosos.
    Muchas graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué xulos! Yo también me apunto ¡vena friki al máximo! jaja
    Cuando tenga un ratillo lo hago todo, que ahora mismo me voy del curro (que yo ya he disimulado bastante esta mañana...XD)

    1 besotee

    ResponderEliminar
  4. Me apunto de cabeza, los pendientes molas muchísimo =D
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! me apunto fijo XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmm... yo juraría que acababa de comentar pero internet me vacila hoy ¬¬'.

    El caso es que me apunto sin pensarlo, los pendientes son chulísimos (¿te los veré el sábado? :P)

    Gracias por el sorteo y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  8. me apunto :3 muuuy lindos n.n *W*
    haha! Gracias... :D

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo por casa de mi pareja y ni me llaman. Así que no participo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto. Todo sea por los sinsajos <3

    ResponderEliminar
  11. me enamoré de esos pendientes, así que me apunto!

    ResponderEliminar
  12. me apunto, así me hacen juego con mi pinsajo!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Pero qué difícil me ha resultado entenderlo, no se ni lo que he hecho, espero que esté bien y quede registrada en el sorteo de los pendientes.

    ResponderEliminar
  14. Ainss sirena mía, con lo que han triunfado en la BLC no me extrañaría que se apuntase media bloggosfera, jajajjaa.
    Qué grande eres, un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué complicado me ha resultado apuntarme, no se ni si lo habré conseguido.

    ResponderEliminar
  16. pero va a ver tortas para tenerlos si es que aisss ^^ besotes guapaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoo! ^^
    Gracias por el sorteito, se ven divinos!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto de cabeza que a mi me encantaroooon ^^

    Gracias por la oportunidad!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  19. Oyeeeee!!!!!! Muy buenos!! Quiero unos! Que envidia, te odio! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ah, yo quiero uno :D me apunto ahora mismo. saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué genial! Me inscribiré ahora mismo, porque sería maravilloso tener unos, jejeje. :)

    ¡Gracias por este nuevo concurso!

    Un abrazo.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  22. Yo me voy a apuntar porque me parecen chulísimos. ¡Son geniales! Gracias por darnos esta oportunidad y un beso :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Que preciosidad! ¡Muchas gracias por el sorteo! :D
    Que la suerte esté siempre de vuestra parte e.e

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo :) Seguro me apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. bua...que chulada jeje participo!
    gracias por el concurso
    besos:)

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo seguro! Esos pendientes son amor puro *_*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. No me lo puedo creer *o*
    Por supuesto que me apunto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. mmm...bonitos pendientes jeje *_*
    Participo!besos:)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta los blogs literarios! Y ya te sigo y obviamente participo pasa por el mío http://nathrific.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Ahora ya sí me apunté... :)
    ¡qué bonitos soooon!

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja y pensar que los tuve al alcance de mi mano xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!!
    Quiero esos pendientes!!
    Son hermosos…
    *3*

    ResponderEliminar
  34. Venga! Me apunto volando por varias razones:
    - Me chiflan los pendientes.
    - Quiero animarme a participar en más concursos (que luego ando diciendo que no me toca y claro.... si no participo, es imposible).
    - Porque serían un recuerdo tuyo (y esta es la RAZÓN MÁS IMPORTANTE) porque eres la leche, bonita. Eres un encanto y una tía genial.

    -Dicho queda-
    (Ahora me queda ver si con mi torpeza, soy capaz de hacerlo bien o me como algún paso :S)
    Besotes JudiaVerdianos

    ResponderEliminar
  35. Realmente originales y todo un detalle para tus seguidores :)

    Cruzamos dedos!

    saludos

    ResponderEliminar
  36. AI PEROPERO PEROPERPERO *-* qué maravilla, suerte suerte suerte

    ResponderEliminar
  37. Estaba ultra convencida de que te seguía, pero se ve que no. :_D De todos modos, ¡aquí estoy! Y qué oportuna soy, ¡justo a tiempo para este pedazo sorteo! Muero de amor por estos pendientes, así que voy a participar en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  38. Seguida y comentada (creo, porque me dice "solicitud no admitida" o algo de "enlaces conflictivos"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que me seguías guapa! Pero me sales duplicada incluso en seguidores :P

      Eliminar
  39. Hola, gracias por el sorteo. Te pongo los enlaces que no me dejo poner el formulario.
    PUBLICADO BLOG:
    http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-nevera-de-libros.html
    PUBLICADO FACEBOOK: https://www.facebook.com/pilar.mendez.37/posts/386811218047981
    Formulario enviado
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Definitivamente participo!! he estado esperando un concurso con un sinsajo en él!!

    Gracias por hacerlo internacional :D

    saludos.

    ResponderEliminar
  41. yo quiero esos pendientes *-* y q buenoo que es internacional el concurso :D

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  42. Que genial!!! Nunca los había visto, están más que lindos!!! Ahora mismo hago todo para participar. Muy lindos!! Gracias =D

    ResponderEliminar
  43. Participo, ahora mismo te envio los datos

    ResponderEliminar
  44. acabo de leer mi comentario y era me encanta (aunque tu también me encantas jajaja)

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me imaginaba eso pero me encantó pensar que te encantaba también :P

      Eliminar
  45. Participo, claramente. Muchas gracias por hacer este sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  46. Participo de cabeza. Ya e dije en la BLC que me encantaban, a ver si me los llevo jajaj
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  47. Me encantan esos pendientes! Naturalmente que participo! Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  48. 0oooo se ve genial el concurso, estan hermosos los pendientes, y es internacional, genial, me apunto jeje, saludos =)

    ResponderEliminar
  49. Pero cómo podría decir que no a este concurso, ah? Esta tributo quiere esos pendientes de sinsajo :D ... Me apunto. Bello tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  50. Me encanto el concurso!! Son hermosos los pendientes!!! :D

    ResponderEliminar
  51. Participo!! Quiero esos pendientes!! *¬*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  52. Hola, cómo estás? (:
    Me gustaría participar, pero no estoy comprendiendo cómo :s
    No soy lenta, es sólo que no comprendo XD
    Ojala puedas ayudarme, cuídate y gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c bueno, pues no podré participar, pues...
      gracias igualmente ^^

      Eliminar
  53. No conocía este blog.

    He participado en el concurso, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el concurso!!

    Me apunto, mi hermana peque se muere por uno de esos!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!! Muchas gracias a Xulieta y suerte a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  56. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Como se ha hecho famosa este tipo de libros, ya hasta película hay!!!!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!