Revuelto de concursos de la blogosfera #5

El verano sigue en auge y muchos blogs están por celebrar el calor con diversos concursos entre los cuales os traigo ordenados por fecha de terminación:

Mi vida sin libros: hasta el 15 de agosto

La simpática administradora y su compañera de faenas nos traen otro concurso más para que tengamos la oportunidad de seguir leyendo este medio mes que queda de Agosto.

Y es que este ejemplar de Planeta de libros tiene muy buena pinta ¿no creéis?. Si participáis podréis optar por el libro "La química secreta de los encuentros".

El concurso es nacional y para participar tienes que pulsar la imagen o este enlace.



Carmen y amigos: hasta el 24 de agosto

Gracias a ediciones b y a este blog espléndido puedes optar por nada menos que 5 ejemplares del libro "La muerte llega a Pemberly".

Yo llevo tiempo queriéndolo entre mis manos y por ello no me puedo perder este concurso ¿y vosotros?

Participar es muy sencillo por lo que pásate por la entrada del concurso pulsando sobre la imagen o este enlace y anímate!.

Crónicas de los reinos: hasta el 31 de agosto

Crónicas de los Reinos
Estamos de enhorabuena porque además de sortearse un ejemplar de este fantástico libro en mi vida sin libros, también se sortea en este maravilloso blog debido a sus 1250 seguidores.

Lo primero claramente es felicitar a la administradora y a sus colaboradores por seguir día a día trayendo contenidos tan interesantes. Lo segundo es felicitarlos por esa cifra tan grande de seguidores.

Para participar puedes hacerlo pulsando sobre la imagen o en este enlace que os llevarás a las bases y formulario de raffecopter.


Cien días: hasta el 1 de septiembre

Posiblemente muchos de vosotros no conozcáis este blog que poco a poco se está haciendo hueco en mi lista preferente ya que su administradora es super simpática y fanática de las series y libros como yo.

Yo me arrodillo ante ella por la sabiduría y el conocimiento que tiene para aprovechar su tiempo libre ya que leer sin cesar y trae reseñas completas y muy sinceras.

Este es su primer concurso y lo hace por lo grande con 15€ a gastar en book depository, amigo íntimo ya de muchas de nosotras!.

Si queréis participar pasaros por este enlace o pulsad la imagen del concurso a vuestra izquierda. Suerte a todos!

13 comentarios:

  1. Hay uno al que ya estoy apuntada, aunque me pasaré por el resto. Además me has descubierto un nuevo blog! Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. El de la química también está en mi blog, ¿eh? guiño guiño :P

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, aunque no demasiada que en alguno participo también.. jajaja un saludito guapa

    ResponderEliminar
  4. Siempre con bonitas palabras, además de hacer publicidad. Ojalá tengas suerte en los concursos :)

    Gracias como siempre por todo ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo en algunos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. suerteeeeeee, yo tb me apunté a alguno!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos :)
    últimamente la verdad es que no participo en muchos y ando desconectada sin saber que se sortea por estos lares jejej Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!