Citas a destacar: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones


Citas a destacarconsiste en mostrar todas aquellas frases de uno o más libros que haya leído y que me llamen la atención.

Ninguna de las citas contendrá spoilers del libro por lo que nunca saldrán nombres de personajes o algo identificativo que pueda estropear la futura lectura de alguien.

nevera de libros
Aunque por lo general mi peso rondaba los cincuenta y siete kilos, cuando todavía estaba medio dormida ascendía hasta doscientos quince.
Tras un breve y torpe forcejeo propio de una ballena varada en la playa, me rendí.
Me dirigí al baño para comprobar si tenía los ojos tan hinchados como la mandíbula. Llorar como una estrella de cine en pleno tratamiento de rehabilitación no era el mejor tratamiento de belleza.
Gemma siempre fue una estudiante de sobresaliente. Yo una estudiante de notables... de notables esfuerzos por darlo todo.
A Gemma le iban las ciencias; a mí, saltarme las clases.
A Gemma se le daban bien los idiomas; a mi se me daba bien el italiano macizorro que vivía calle abajo.
Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. -Señalé a mi pecho derecho-. Este es Peligro. -Luego el izquierdo- .Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.
Lloriqueo más que los góticos en los blogs. En realidad no fue tan malo.
Lo cierto es que tuve una infancia bastante feliz. Tenía un montón de amigos. Aunque casi todos estaban muertos, la verdad.
Con un poco de suerte, Barber no habría sido adicto al porno. Y si lo había sido, con otro poco de suerte, no habría dejado pruebas fehacientes de ello en una memoria USB, donde cualquiera podrá verlo. Aquellas cosas estaba mucho mejor en un archivo protegido mediante contraseña, enterrado en las entrasñas del disco duro y etiquetado con un nombre anodino. Algo como "luchadoras cachondas enamoradas".
Tuve que buscar la mítica aguja en el pajar y preguntarme por enésima vez cómo era posible que un teléfono se escondiera tan bien en un bolso tan pequeño.
Una conciencia tranquila es generalmente el signo de una mala memoria.
El teléfono estaba más muerto que mi abuela. Necesitaba sin falta una batería nueva. A poder ser, una con una carga nuclear que durara doce años sin provocarme un tumor cerebral.

8 comentarios:

  1. "Una conciencia tranquila es generalmente el signo de una mala memoria."

    Esta en particular me ha encantado, gracias por la recopilación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la citas son muy buenas ^^ Le tengo bastante ganas a este libro, casi todo el mundo lo pone muy bien, a ver si me animo y lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las citas, ahora le tengo aún más ganas al libro :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaron las citas de este libro. Aunque, hacia el final se me hacía ya un poco forzado y no tan natural y espontáneo. Pero en general te echas unas risas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tengo el libro aún no lo je leído así que las he leído un poco por encima jejeje. Pero molan un montón, gracias por ponerlas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Que ganas le tengo a este libro, espeor hacerme con ellos prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Sí que va directo a mi wishlist, la verdad es que si parece tan fresco, ameno y divertido, creo que será una buena lectura.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. esta saga tengo muchas ganas de leerla...

    un beso

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!