IMM #29: popurrí de géneros en mi poder


C.J. Daugherty . Tras los muros de Cimmeria - Night School #1

Hacía mucho tiempo que este libro había captado mi atención pero lo había ido dejando ya que creía que sería algo más de paranormal juvenil para mi estantería. Un buen día el mes pasado vi una super oferta para el kindle y me lo compré y me lo leí. La verdad es que me ha gustado mucho y tiene toques de misterio muy interesantes...

reseña de Tras los muros de Cimmeria

C.J. Daugherty - El legado - Night School #2

Era evidente mi corazón saltarín no podía esperar mucho tiempo tras haber leído el primer volumen de esta saga por lo que me lancé con mi espírito de compradora compulsiva y navegué a través del catálogo de amazon para hacerme con un ejemplar y devorar. Me ha gustado mucho también y estoy mordiéndome las uñas esperando al siguiente libro en la saga.

Reseña de El legado

C. C. Hunter - Nacida a medianoche - Shadow Falls #1

Me ha entrado la curiosidad con este libro ya que aunque no tenga muy buenas críticas parece que me puede gustar y el querer comprobarlo me ha llevado a suplicar a mi super compinche y amiga Babel para que me lo dejase y poder ser alguien más en la blogoqsfera para hablar de esta novela.

Como resultado más que evidente en esta entrada, ya lo tengo en mis manos por lo que ya puedo respirar de nuevo.

Max Brooks - Guerra Mundia Z - independiente

Este libro personifica un gran error en mis compras.

Cuando terminé de leer Night School #2 no tenía ni idea que leer por lo que me compré este libro tras haber pasado unas horas de haber visto el trailer de la famosa película que está a punto de estrenar. Sólo tengo que decir que me encantan los libros de zombies pero este no he podido ni leer el último 20% del libro. Son cincuenta mil testimonios (si...estoy exagerando el número) muy breves u otros no tan breves sobre la guera mundial Z pero no llegas a conectar con ningún personaje y algunos abusan de política o economía... ¿Dónde está Brad Pitt?

Emma Pass - La huida - independiente

Otra oferta más se sumaba a mi carrito de la compra de kindle.

Tras ver que esta podía ser una novela llena de aventuras y entretenimiento, me hice con un ejemplar para saborearlo pese a que la ciencia ficción no sea muy fuerte. El libro y la historia está bien pero no me he llegado a enamorar de él.

Lisa Kleypas - Secretos de una noche de verano - Wallflowers #1

¿Qué los libros de B de books están a menos de 2€ en amazon? Bueno, bueno, bueno... vamos a probar a comprar algo de esta famosa escritora a ver si me encandila como a muchas románticas empedernidas sueltas por la red :-)

Espero leerlo pronto ya que si me gusta me compraré los siguientes que están genial de precio también.

Chloe Neill - Hechizo de fuego - Élite oscura #1

Se que soy una pesada...pero esto es otra oferta de kindle del mes anterior por lo que no pude hacerle ascos y me lo compré.

Esto si que se supone que es paranormal juvenil y tengo ganas de leerlo por lo que a ver si avanzo en las lecturas que tengo entre manos que no son pocas.

George R. R. Martin - Ases en lo alto - Wild Cards #2

Tras haber leído la primera parte de Wild Cards, la editorial me ha mandado la segunda y la verdad es que estoy dejando algo de tiempo para leerlo ya que me ha decepcionado bastante la primera parte.

En serio, creo que tengo problemas con libros que escupen testimonios de gente que ha estado en guerras/ataques alienígenas o diversidades varias.

Kami Garcia y Margaret Stohl - Hermosas criaturas - Caster Chronicles #1

Como cada mes no podía faltar un regala (o más) de mi archiconocida amiga Babel. Un libro que ha sido leído por mucha gente (menos por mi) y al que tengo curiosidad pero a la vez miedo.

¿Me gustará? Espero que si y que próximamente os lo pueda confirmar...

Myra McEntire - Hourglass - Hourglass #1

Otro libro más que estaba ahí solitario en mi wishlist y que valientamente Babel compró y me regaló. Que emoción de lectura me espera seguro con este libro, me llama tanto la atención!.

Solo tengo que decir que lo leeré pero un poco más adelante ya que tengo que ventilarme unos cuantos libros antes.


Milly Johnson - El club de las cinco

Por el amor de Dios, ¡Qué portada más bonita!

Tengo que confesar que la suerte me ha sonreido y me ha tocado este maravilloso libro en un sorteo que hizo versátil tanto en twitter como en facebook. Es tan bonito y depara una historia tan profunda!



¿Qué habéis comprado últimamente vosotros?

22 comentarios:

  1. El romanticismo se ha apoderado de ti y yo estoy encantada <3
    Ya me contarás qué te parece Secretos de una noche de verano cuando te pongas con él :)

    No me olvido de la wishlist que tienes que hacer (sí, te voy a perseguir en todos los medios de comunicación que tenemos actualmente) y tampoco me olvido de que tengo que hacerte una lista de tareas.

    Bisous, cutie!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Guerra Mundial Z! D: zombies poro doquier!

    ResponderEliminar
  3. Los de Night School me llamaron en su momento, luego vi reseñas del primero, y eran muy buenas, así que yo encantada. Más tarde vi las del segundo, y mencionaron que había bajado un poco el nivel. Veré si me los leo.
    Los de Hermosas criaturas y La huida los tengo pendientes.
    Los otros ya veré si me los leo o si los pillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué rellenito está el botín de hoy :o) Lo de los testimonios Z medio políticos suena rancio, pero menos mal que estaba Cimmeria ahí para salvarte. Aunque yo tengo un problema con ese nombre, me recuerda a Conan, jajajajaja.
    Felicidades por ese premio y por las buenas ofertas para el kindle!
    Uhhh, romanticona, ya está Lily saltando de felicidad XD
    Besotes aún sin reponer de los músculos de acero de ayer.

    ResponderEliminar
  5. A mí La huida me gustó. Me enganchó por completo y me pareció un argumento original (además, de que es libro único!) Lo único malo es que hay cosas que dejan en el aire, pero por lo demás, creo que está muy bien.

    Night School me los quiero leer, aunque esperaré que tengo muchos pendientes.

    El de El club de los cinco me llama mucho!

    ResponderEliminar
  6. Guerra Mundial Z, buenísimo =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El de Guerra Mundial Z... creo que me centraré en la película cuando salga xD.
    Me llaman los de Night School, a ver si me animo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cuando vas a leer esto, pero me paso para avisarte de que te he dejado un premio en mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me decepciona bastante verte decir "¿dónde está Brad Pitt?" pero bueno, supongo que para eso hay tantos libros, para que haya variedad y así no a todos les gusten los mismos, por mi parte amé el libro, me parece que cada entrevistado le da su propia emoción y vida a su testimonio, mientras que la película está "bien" ya que no es muy creíble la forma en que tan rápido descubren la solución y super-brad-pitt-inteligente-los-zombies-pasan-de-mi, ya sabrás porqué cuando la veas.
    Tengo muchas ganas de leer los de Myra McEntire, pero no están en México :/
    ¡Saludos! Disfruta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, que distraído ando, pasé de Night School. Te diré que leí el primero y a contrario de ti no me pareció que tiene "toques de misterio muy interesantes", primero porque no son "toques" TODO el libro es puro misterio, al final te quedas de "Autora ¿acaso no supiste cómo desarrollar tu libro?" aunque no lo odié como muchos, se me hizo un "está bien", aunque por lo mismo no he leído el segundo aunque ya lo tenga desde hace un par de meses. Igual veremos qué nos prepara en los siguientes cien libros, digo, en los siguientes tres libros x) que yo creí que sería trilogía.
      ¡Saludos!

      PD: HAHA sí que tienes algún problemilla con los libros que narran testimonios, je! Me llaman mucho los de Wild Cards.

      Eliminar
  9. Nacida a medianoche lo he leído y me gustó, Lisa Kleypas me encanta y La huída le tengo muchas ganas. Disfrutas de tus lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Guerra mundial Z ya todos lo están leyendo
    que tendrá de diferente con la película?
    Disfruta tus lecturas!
    PD: me encanta tu blog, ya te lo habia dicho?

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola chica!
    Si se ve que no faltarán qué leer! Bien por ti. Hay un par que me llaman la atención, pero bueno, no es que lea mucho de libros por andar en de todo un poco. Estoy con Psy Cho. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando leer El club de las cinco, leí hace poco otro de la autora y me gustó mucho su estilo, así que a Dios puse por testigo que leería más cosas de ella, me apetece mucho ese mismo y el de Tiramisú al ron. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué IMM tan variado :)
    La verdad es que me apetece mucho empezar con los de Nigth School (tengo el primero por el momento). Y también me llama mucho la atención el de Nacida a medianoche *____* que en breve publican su segunda parte :P
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Xu! Te elegí para darte dos premios (perdón por el comentario tan random y distinto a lo que escribiste). Acá está la entrada:
    http://cafelluviayunlibro.blogspot.com/2013/08/versatile-blogger-y-magical-wishes.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchísimas ganas de leer Born at midnight :3
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  17. Quiero con toda mi alma leer Hermosas criaturas y Guerra mundial Z!!

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Hay varios de aquí que estan en mi lista de pendientes ^^ Yo los últimos que he conseguido han sido El Prisma Negro, Drácula y Las flores de la guerra.

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!