Reseña: Break out - Nina Croft


Título: "Break out"
Autora: Nina Croft
Saga: Blood hunter #1
Publicación (solo en inglés): July 2011.
Editorial: Entangled publishing
Enlace de Amazon: Amazon Break out
ISBN: 978-1-937044-04-6.
Estantería: sci-fi, romance, vampires.
Precio (Amazon): 3.44$.
Precio (Booksonboard): 0.94$.

Synopsis
El año es 3048, la Tierra ya no es habitable y los hombres han volado a las estrellas donde han descubierto el secreto de la inmortalidad - Meridian.
Desafortunadamente, el radioactivo mineral es exorbitantemente caro y solo disponible a unos pocos seleccionados. Una nueva clase compuesta de super ricos e inmortales pronto se desarrollo. El Collectivo, como ellos se llaman, reinan el universo.

El vampiro y roge de dos mil años viejo Ricardo Sanchez piloto de la nave espacial, El cazador, no puede resistir dos cosas: mujeres preciosas y trabajos imposibles. Cuando una atractiva Skylar Rossaria se acerca a él para liberar a un prisionero de una carcel del Collectivo de máxima seguridad en la nave Trakis One, Ricardo acepta la oportunidad de un nuevo trabajo. Estar en el punto de mira del Colectivo nunca ha sido tan peligroso - o divertido.



Review
Un sexy, atractivo y aventurero vampiro llamado Ricardo es el personaje principal de este maravilloso libro que hace que tu imaginación trabaje rápido y placenteramente para ser parte de la tripulación de la nave espacial "El cazador" en la cual Ricardo es un piloto.

Me encanta el estilo de escritura de Nina Croft, este es el primero libro que leo de ella y me he asombrado con sus letras. Pude leerlo sin problemas y ha sido un placer verme proyectada en el universo que creó.

Nina presenta a nuestros personajes con una descripción precisa y justa y no hay muchos de ellos por lo que quedarte en la mente y conocerlos es una tarea fácil al contrario que pasa en algunos otros libros.

Por un lado tenemos a Tannis, la capitana de "El cazador" que fue geneticamente modificada, y su equipo de tripulación Ricardo, Al, Daisy, Janey y Trog.
Por oro lado se nos muestra Skylar, una mujer gruapa con algunos secretos que quiere contratar al equipo para sacar de una prisión de máxima seguridad a un prisionero.

A pesar de la escasez de acción, la novela está llena de pensamientos y actos sexuales así como de sentimientos y luchas interiores que harán que quieras saber más sobre los personajes. Además también puedes divertirte con algunas situaciones.

Me gustaría saber más sobre el Colectivo y la iglesia. Como finalizará la lucha por la inmortalidad?Cuantás misiones tendrá nuestro mujeriego Ricardo?
Folklore dice que el cuarto dedo de la mano izquierda tiene una vena que conduce directamente al corazón. Se supone que el anillo simboliza el amor eterno.

Puntuación:
4/5

Love this taste of Nina Croft’s fabulous new Blood Hunter series? Book 2 releases January 2012! 
Estoy esperándolo!

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta :-)
    Me atrae la portada, promete aventura y acción, y eso mola :-D Y encima sexy!!
    Besotes aventureros.

    ResponderEliminar
  2. que portada mas chula y lo pintas muy bien^^y que el vampiro se llame Ricardo me gusta

    ResponderEliminar
  3. No me imaginaba que un tal Ricardo pudiera ser un aventurero, ese nombre no me dice nada :)

    Me alegra que te haya gustado tanto, yo el ingles... buff


    besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!