Sorteo Internacional Nevera de libros: bookdepository #2

Siguiendo con la política de concursos que dije el pasado mes, aquí traigo el segundo sorteo de bookdepository a nivel Internacional.

El ganador podrá elegir un libro de máximo 20€ del catálogo de bookdepository si y solo su país se encuentra en la lista  http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent

Solo tendréis que rellenar el formulario que viene a continuación para participar. Es requisito obligatorio ser seguidor del blog!


El sorteo comienza hoy día 12 de agosto y finalizará el 12 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular).

El ganador saldrá elegido gracias a random.org durante los siguientes días de finalización de concurso.

27 comentarios:

  1. Aggg sencillamente fascinante,! Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Genial el sorteo ^^ Seguramente me apuntaré.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, mañana me apunto sin falta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la oportunidad!!!
    =)
    Kisses
    LIZ

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, chica, no paras!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  6. Ya os he enviado el cuestionario. No se me despliega la aplicación de seguidores. Lo volveré a intentar más tarde...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. @Carmen la aplicación de seguidores a veces falla. Blogger da más fallos de lo esperado >.<. A mi también me suele pasar justo cuando intento seguir a alguien jeje

    ResponderEliminar
  8. Vaya guapa Gracias!!!
    Tu si que te luces y me apunto!!!!
    Gracias por la oportunidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!!!
    Gracias por el sorteo!!!!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo. Cuando tenga tiempo me apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta vez yo no participo (aunque ya seria mucho, que me tocara dos veces seguidas, jaja), muchisima suerte a l@s que si lo hagais ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ooooh! Dónde quieres el templo? xD

    Acabo de enviar el formulario. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene el concurso jaja por cierto me gusta tu nueva cabecera del blog jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. gracias por pensar en tus seguidores!!
    y crear estos concursos tan geniales.
    =)

    ResponderEliminar
  15. Ah!! Lo vi y se me había pasado enviar el formulario, ya está hecho!

    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  16. Ya he enviado el cuestionario , muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo.

    Yo también he enviado ya el formulario.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo te envió el formulario para participar ^^

    Muchas gracias por el concurso!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Participo, bookdespository es un vicio! Gracias por hacer el concurso, un besito.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por realizar este concurso, claro que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  21. Casi no me entero!
    Entre unas cosas y otras se me había pasado >.<
    Apuntada :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. oh! me apunto al concursito!

    besitosssssssss!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me apunto al concurso!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Holaa me apuntoo al concursooo.
    Ya te envie el formulario.
    Besoss

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!