Sorteo Internacional Nevera de libros: bookdepository #5


Aquí traigo el quinto sorteo de bookdepository a nivel Internacional.

El ganador podrá elegir un libro o más de máximo 20€ en total del catálogo de bookdepository si y solo su país se encuentra en la lista  http://www.bookdepository.co.uk/help/topic/HelpId/3/Which-countries-do-you-deliver-to#helpContent

Solo tendréis que rellenar el formulario que viene a continuación para participar. Es requisito obligatorio ser seguidor del blog!


El sorteo comienza hoy día 23 de enero y finalizará el 24 de febrero a las 23:59 (hora peninsular).

El ganador saldrá elegido gracias a random.org durante los siguientes días de finalización de concurso.

34 comentarios:

  1. La semana que viene me apunto sin duda! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!! luego lleno el formulario en cuanto tenga la entrada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!!
    Me apunto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré :D. ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yay! ¡Otro más de estos concursos~~! Acabo de rellenar y mandar el formulario, a ver si esta vez me va mejor que la anterior. ^^

    ¡Gracias por organizar estos concursos! :D Sería fabuloso ganar.

    Un saludito y nos estamos leyendo~
    Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen sorteo, me apunto, un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me apuntaré seguro, volveré cuando lo tenga todo ^^
    Muchas gracias, es muy buen sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ésta vez, de momento que tenga todo relleno el formulario, que siempre se me pasa ¬¬

    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  9. Entrada sorteo de Xulieta MODO ON.
    Cuando lo tenga todo te lo envio guapetosa! :D

    ResponderEliminar
  10. El finde lo anuncio y me apunto!!
    Muchas gracias de nuevo, como cada mes!! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el concurso, ya envié el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Qué nerviazos me da participar en tus sorteos. Son molones al máximo ;o).
    Ahora mando el formulario.
    Besotes depositados.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. me apunto y ya he mandado el formulario.
    un beso y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo te envió el formulario para participar ^^

    A ver si hay suerte esta vez!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Voy a rellenar el formulario, un besito!

    ResponderEliminar
  17. Formulario enviado!
    (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, ya está enviado ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. participando de nuevo a ve si hay suerte graciaas bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto!
    Muchas gracias por organizarlo :-)
    1 besote, muakk

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de apuntar!! Muchas gracias por el sorteo, y suerte a todo el mundo =)

    ResponderEliminar
  23. participando ya
    formulario enviado
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el Sorteo n.n Me apunto.

    Suerte o todos.

    Si tienes tiempo pasate por mi Blog Besos!

    http://viajandoentrepaginasyplumas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Participando, gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!