Reseña: Todo arde de Juan Gómez Jurado. Todo arde #1

Título español: "Todo arde"
Título original: "Todo arde"
Autora:Juan Gómez Jurado
Saga: Todo arde #1 (Universo reina roja #6)
Publicación: 18 de octubre del 2022
Editorial: Ediciones b (Penguin)
ISBN: 9788466672474.
Páginas: 596.
Estantería: thriller.
Libros en la saga:
1. Todo arde
2. todo vuelve
Sinopsis

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.

Incluso el miedo.

Por eso son tan peligrosas.

Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.

Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.

Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.

Y nada volverá a ser igual.

SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.

ES HORA DE CAMBIAR LAS REGLAS.

Opinión personal
🎙️He tenido una batalla interior grande al intentar puntuar la lectura. Me encanta como escribe Juan pero el problema ha sido que Reina Roja ha sido una de mis mejores lecturas. No he podido evitar comparar lo que he ido sintiendo al leerla con lo que sentí con las aventuras de Antonia Scott.

🎙️Con una trama muy bien elaborada y una acción digna de película americana Juan nos trae de vuelta al universo Reina Roja.
El punto fuerte son los personajes principales. Cada uno de ellos con una peculiaridad y carácter diferente y cuyo pasado se irá desvelando poco a poco para que entendamos como se han convertido en el desastre que son ahora.

🎙️Ambientado en Madrid me ha hecho recorrer mentalmente muchas calles que yo misma he pisado y que me imaginaba perfectamente bajo los pies de estas protagonistas. Con guiños a libros anteriores vamos pasando las hojas de este thriller del que me esperaba algo más.

🎙️ Me ha gustado bastante pero las expectativas estaban demasiado altas. Nos encontramos con altas dosis de intriga, conspiraciones, maldad e inocencia, acción, complot y emociones pero repartidas más en la última parte del libro que al principio.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela amena llena de acción y personajes perfectamente imperfectos que te mantendrá atrapado entre sus hojas (sobre todo en la última parte del libro). Maquinaciones de tres mujeres que están decididas a liarla parda porque la verdad, tal y como dice una de ellas "No estoy loca, estoy hasta el coño"
🔥 Recomendaciones: si te gustan las novelas con mucha acción e intriga con personajes muy bien construidos y singulares.

❄️ Se puede leer independientemente de haber leído la trilogía de Reina. Los guiños a otros libros son sutiles pese a que aparezcan algunos personajes.
❄️ Puntuación 𝟑,𝟖 ⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!