Novedades Babylon Junio 2011

Os traigo dos novedades de la editorial Babylon que llaman bastante la atención!

Leer páginas de muestra gratis
Consigue Los templos de Syrinx
Los templos de Syrinx 
Miguel Ángel Cabo
Publicado exclusivamente en formato electrónico.


Sinopsis: La Federación, el sistema gubernamental que impera en el universo, ha conseguido que las personas vivan bajo una armonía perfecta que sólo ha podido alcanzarse restringiendo las libertades e imponiendo una forma de actuar y pensar. Pero cuando un joven escritor de la ciudad de Megadón empieza a sentir por sí mismo, es incapaz de resistirse a la llamada de los rebeldes que viven al margen de la sociedad: los lobos esteparios.
El juego de Claudia (formato electrónico. También disponible en papel)
Laura Sánchez

Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.


6 comentarios:

  1. No me gusta el formato electrónico pero gracias por la info ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. El juego de Claudia es un libro que me llama la atención.. :P

    ResponderEliminar
  3. me llama mucho el juego de clauda

    ResponderEliminar
  4. Me repito, pero El juego de Claudia me llama mucho la atención. Parte de la culpa es la portada que me parece irresistible. :)

    ResponderEliminar
  5. Ambos libros lucen bien, el primero de ciencia ficción y el segundo de fantasía, es curioso que en ambos hagan alusión algo de la obra de Hermann Hesse "el lobo estepario", el primero en lo obvio y el segundo en el teatro mágico, solo para locos o al menos así me lo parece, puede ser que no tenga nexo alguno pero me vino eso a la mente. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  6. El juego de claudia me gustó muchísimo. Si no lo habéis leído, deberiáis hacerlo. Es la versión gore de Alicia en el país de las maravillas...

    El otro no me llama nada xD

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!