También tengo de reto leer los 12 primeros libros de la saga de Hércules Poirot de Agatha Christie. (ver post con la información de los libros)
~ ENERO ~
- El misterioso caso de Styles (Hercule Poirot, #1) de Agatha Christie (4 ⭐️ - Cozy mistery)
- Verdad o reto de Camilla Läckberg (3 ⭐️ - misterio)
- Todo Arde de Juan Gómez Jurado. Todo arde #1 (3.9 ⭐️ - thriller)
- El superviviente de Auschwitz de Josef Lewkowicz y Michael Calvin (4,5 ⭐️ - biografía)
- El Hobbit de J.R.R Tolkien ( fantasía)
- Asesinatos en familia de Nina Simon (2,5 ⭐️ - crimen/misterio/drama familiar)
- El juego del mal de Marcos Nieto Pallarés (5 ⭐️ - novela policíaca)
~ FEBRERO ~
- Una casa en el campo de Lisa Stone (3,8 ⭐️ - terror/misterio/suspense)
- Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley (3 ⭐️ - novela policíaca/crimen/misterio)
- El club del crimen de C.A. Larmer #1 (4 ⭐️ - cozy mistery)
- Mi adorada esposa de Samantha Downing (4,5 ⭐️ - crimen)
- Más allá del bosque del Ocaso de Juan Manuel Peñate (4,5 ⭐️ - Fantasía)
~ MARZO ~
- Trenza de mar Esmeralda de Brandon Sanderson (4 ⭐️ - Fantasía juvenil)
- Ortiga y Hueso de T. Kingfisher (3,5 ⭐️ - Fantasía - cuento de hadas oscuro - juvenil)
- Exquisitos crímenes para principiantes de Orlando Murrin (3 ⭐️ - cozy mistery)
- Un retiro para escritoras mortal de Julia Bartz (3,3 ⭐️ - Misterio - thriller)
- Una escritora de muerte de Elle Cosimano - Finlay Donovan #1 (5 ⭐️ - cozy mistery)
- La riada de Michael McDowell. Blackwater #1 (4,5 ⭐️ - Misterio gótico - realismo con toques sobrenaturales)
~ ABRIL ~
- El último cielo perdido de Marcos Nieto Pallarés(4 ⭐️ - thriller)
- Anat de María Ponce (5 ⭐️ - Fantasía)
- Epidemia Z de Casandra Santos. Epidemia Z 1/2 (4,5 ⭐️ - zombies, ciencia ficción con romance)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)
¡Anímate a participar!