Off-topic #1: nuevo diseño del blog

Nevera de libros ha dejado atrás a Hermione la gris para aplaudir la llegada de colores más cálidos al blog.

Así que cansada de ver las tonalidades grises, me he pasado a unas más llamativas entre naranjados solares y marrones achocolatados.


Además hemos de decir adiós a la barra izquierda del blog ya que ha decidido hacer una fusión con la derecha dejando todo situado solo de un lado para que los ojos visitantes no tengan que buscar como locos en dos barras desordenadas.

Además, he hecho un uso más que obvio de la idea de Talisman de colocar en el sidebar derecha unas pestañitas para que os mováis mejor y así reducir el tiempo de carga del blog :-)



Si tenéis alguna idea comentarla! y si no veis algo bien o la letra os parece demasiado grande o pequeña también estoy abierta de oídos ya que he hecho pocas pruebas.

30 comentarios:

  1. Muy bueno el cambio ^^, me gusta y lo de la pestaña es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dulce, me encanta!

    Yo puse también las pestañitas para ahorrarme tres widgets de la sidebar (el resto me gusta que no estén en pestañas porque es una manía mía xD) pero se me ha fastidiado y tendré que volver a ponerlo de nuevo...T^T

    El resto me encanta. Quizá veo la letra un poco pequeña o es la manía que le tengo a Times New Roman (no me hagas caso pero ese tipo de letra y yo no nos llevamos bien) no sé :S se me hace raro.

    ¡amuá!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado todo genial guapisimaa!!
    Me encanta la cabecera, es preciosa, además de que queda mucho mejor en tu blog, es más cálido.
    Ahh y la idea de las pestañitas es fantástica, mucho mejor así.

    Geniales cambios guapa, te han quedado de maravilla!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!!! te ha quedado genial!!! Yo también quiero aprender a poner esas pestañitaaaaa!! ¿cómo se hace? :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!
      Donde tengo las pesteñas justo debajo pone Get this widget. Clickeas ahí y te lleva a la página web de donde lo he sacado y en donde te explican paso a paso como hacerlo :-)

      Si tienes alguna duda me comentas a ver si te puedo ayudar

      Eliminar
    2. Graciassss!!! Ni me había fijado... si es que soy torpe hasta para ver xDDD
      Me daré una vueltecita por esa página, que aprender siempre viene bien... :D

      Eliminar
  5. te ha quedado chulísimo ^^ me ha gustado el cambio =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado genial ;) Nunca había visto lo de las pestañitas (y si lo he hecho no me fijé mucho xDD) pero quedan muy bien *O*
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!!! Yo también ando de reformas, pero poco a poco que una es novatilla en esto del blog.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que cambio tan más radical :O rápidamente se nota *--* y aunque se fue mi amada Hermione este te quedo muy buen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La cabecera es un poco pequeñita para mi gusto, pero el cambio no está nada mal. A mí tampoco me gusta la letra Times New Roman xDD

    ResponderEliminar
  11. MMe gusta el cambio. La única pega es que el texto sale cortado del lado izquierdo de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, es un error un poco asqueroso porque al pasar un rato se ve todo.

      Creo que ya lo he arreglado en la hoja de estilos :-)

      Gracias!

      Eliminar
  12. Te quedo muy bien, los cambios siempre son bueno y este esta genial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. me gusta el cambio alegre :)
    Lo del menú ese de las pestañitas está muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el cambio, está todo muy organizado!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulo que te ha quedado pequeña podrida! eres una pedazo de artistilla de pacotilla jajjaja.
    Me encanta que cambiaras los colores, estos te pegan más y la barrita esa de la derecha mola! ya me dirás como la has hecho para plagiarte ideas xd.


    PD: gracias por el email del otro día con las editos :D.

    Muchos besotes podridos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial! Me encantaaaaa! Me gustaba mucho la cabecera con Hermione pero esta también es genial, y los colores son un poco más alegres :P

    Lo de las pestañitas a mi me parece una idea genial, yo estoy pensando ponerlo en mi blog!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, te he mandado un correo con respecto a algo sobre el nuevo diseño de tu blog. Espero puedas leerlo lo mas pronto posible, por favor.

    -Andrea

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por el cambio! Me encantan los tonos cálidos que has elegido. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!, esta muy bonito <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Que chulo que te ha quedado el blog ^^
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado el blog genial, de verdad de la buena :-)
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Wow, me encanta ese bloque de la derecha con todas las secciones. Ha quedado fabuloso y muy recogido. Es una idea genial :o).
    Me gusta la cabecera, ya decía yo antes que veía cambios XD, el coche le da un aire retro melancólico.
    Besotes visitantes.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja ha quedado genial!! Y tu has cogido la idea, pero yo voy a mirar de dónde sacaste tú esa cajita que me gusta más que la mía jajajaja

    La cabecera me encanta *_*

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ni me había fijado de lo "out" que estoy!

    Me encanta este cambio, aunque el anterior me gustaba mucho también. Ahora lo veo todo mas ordenadito. Felicidades por el cambio.

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Con los exámenes no había entrado al blog hasta hoy así que no había visto el diseño :D.
    Me gusta más que el anterior porque me encantan los tonos, soy más de estos colores que los anteriores.
    Lo de las pestañas me ha encantado. Es una buena manera de resolver lo del espacio. Me gustaría saber hacerlo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!