Propósitos para el 2012

Siguiendo la idea de Dranda (moi) del blog mi vida sin libros, dedico esta entrada a proclamar a los cuatro vientos mis bonitos propósitos para este nuevo año.



Sin más miramientos lo que me gustaría e intentaré lograr es lo siguiente:

  1. Leer más que el año pasado (Superar los 67 libros leídos).
  2. Conseguir superar al menos dos retos.
  3. Hacer más regalos.
  4. Conocer un poco más a algunos/as blogger@s y seguidores del blog.
  5. Terminar de leer la saga Geralt de Rivia.
  6. Terminar de leer la saga de Canción de hielo y fuego (hasta el último libro publicado)
  7. Tener buena elección de lecturas.
  8. Conocer en persona a Nidale cuando vaya a Valencia.
  9. Seguir más al día los blogs.
  10. No abandonar durante más de una semana el blog.
  11. Leer más en inglés.

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con ellos! Yo no he querido hacer una lista porque siempre intento cumplirlos, me crea hasta ansiedad xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la ansiedad también se apodera un poco de mí. Sobretodo cuando ya se pasa el mes de julio y te das cuentas que no mucho se ha conseguido jeje

      Eliminar
  2. ¿Y te parecen pocos 67 libros leídos? Ojalá pudiera yo superar la barrera de los 10...madre miaaaa jajaja
    Aun así espero que consigas tus propósitos!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, te suena ese dicho que dice que pese a todo lo que tienes siempre quieres más?Así está la cosa jajajaj

      besos!!

      Eliminar
  3. O_O OMG, qué imagen! Da miedillo, no? XD Y me encanta tu propósito número 8, estoy segura de que será una experiencia genial.
    Yo tb quiero cumplir tu propósito nº5!! Bueno, al menos leer los dos libros q tengo, del resto, los dioses-bolsillos dirán ;o).
    Besotes con libre albedrío.

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con tus propositos! :D

    ResponderEliminar
  5. Seguro que los consigues! Todo es proponerselo ^^

    Me gustan tus propósitos, de veras :)


    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      A mi también me gustan los tuyos ^^, lo conseguiremos!

      Eliminar
  6. Oh, ¿y a mí no me quieres conocer? vaya, gracias T_T xD
    La mitad de tu lista también está en la mía :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja es que me das miedo... Seguro que me atacas al igual que haces con random cada vez que no sale tu número :-P

      Eliminar
    2. :O qué fuerte que pienses eso de mi ¬¬

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ no habia visto esta entrada!! xdddddd
    Me encanta tu propósito número 8, seguro que es una tia súper sexy y enrollada, ya me contarás :D.
    El propósito número 1 me gusta, a ver si llegas a los 100 muahaha que seguro que sí ^^, yo tengo un reto este año, llegar a los 50 xd (me lo tomo con calma)

    Espero que el 8 se cumpla y poder verte guapetona! que eres genial :D.

    Besitos amore!

    ResponderEliminar
  8. Bueno suerte compy!! jaja yo coincido en algunos puntos como el leer más.

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  9. Geniales propósitos ^^ Espero que los cumplas todos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!