Wishlist #10: La sonrisa de las mujeres - Nicolás Barreau


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.


Desde que vi este libro en la wishlist de Dranda de mividasinlibros me enamoré de su portada y parece que hasta me puedo enamorar de su contenido lleno de amor :-)


DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: ESPASA
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-670-3713-5
Año edicón: 2012
Sinopsis: En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.

Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.



7 comentarios:

  1. He leído alguna reseña de este libro y lo pone sólo regularcillo. Creo que esperaré a la tuya, cuando lo consigas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser una monosidad (aunque yo vivo enamorada de París así que solo con la portada ya me encanta jaja) ya nos contarás que tal está si te haces con él :)

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero me gusta.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Parece un libro bonito y su portada es preciosa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya llamado también la atención :)

    besos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!