Wishlist #7: Apartamento 16


Wishlist consiste en mostrar un libro o varios que esté deseando tener para leer. Pueden ser novedades, libros que estén a punto de salir o libros de hace tiempo...
Una lista con estos libros se podrá ver desde el menú derecho identificado con la imagen de la sección.

Desde que David del blog http://laestanteriadeloslibros.blogspot.com/ me habló de Apartamento 16, o mejor dicho, alabó el escritor, el libro y la portada en una tienda de comics, no le he quitado ojo y es hoy cuando he decidido que pasaría a formar parte de mi wishlist.


Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 11/10/2011
408 páginas
ISBN: 978-84-450-7844-0
Colección: Terror
Traductor: Manuel Mata
Precio: 18€
SinopsisAlgunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...




9 comentarios:

  1. Sólo por la portada ya lo compraba.
    Además el argumento me parece interesante y misterioso. Puede que lo añada a mi lista también.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que pintaza, no me importaria leerlo.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien la portada!! y la historia interesante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te animes a leerlo, es que tiene muy buena pinta jaja dentro de poco (para Marzo) me lo empezare haber que tal. Ya publicare la reseña para que eches un ojo jaja

    Un Saludo, bss

    ResponderEliminar
  6. A este ya le heché el ojo yo cuando salí muahaha, tiene todo lo esencial para que me guste jijiji, bueno sólo me faltas tu! jajaja besitos amore

    ResponderEliminar
  7. Tendría que leer alguna reseña para animarme con el libro, seguro que me daría miedo!

    besos

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!