In My Mailbox #13


In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que me han llegado. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados...
Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Ya estamos a mitad del mes de marzo y sus días empiezan a ser más calurosos y más duraderos. Con ellos traigo este IMM de libros físicos esta vez :-)


Y ahora pasamos a comentar los títulos:

  • Enola Holmes #1 y Blood Magic me llegó a través de la casa del libro como regalo de mi querida Dranda de mi vida sin libros :). Se lo tengo que agradecer enormemente porque me moría por leer sobre la pequeña hermana de Sherlock Holmes :)
  • El festín de la muerte lo tengo gracias a la editorial SM ya que acudí a sus premios del barco de vapor y el gran angular :). Va sobre la segunda guerra mundial y tiene muy buena pinta.
  • En llamas y Sinsajo ¿quién no conoce estos dos libros a día de hoy?Pues servidora ha decidido leerse la trilogía de los juegos del hambre porfin y gracias a Maria de soycazadoradesombrasylibros puedo hacer y degustarlo con sus libros en formato físico :). Muchísimas gracias guapa ^^, me han hecho mucha ilusión y ya he terminado en llamas jejeje.
  • Born wicked, Incarnate y Blood rights me llegaron a través de bookdepository y estaban a muy buen precio :).
  • El misterioso caso de la peste negra y Amadis. Son dos novelas de narrativa de la editorial Nowtilus que me han llegado hoy :) y a ambas les tengo ganas.
  • El viaje. Este es un libro que no está recibiendo muy buenas críticas por la blogoesfera. Es entretenido y todas estamos de acuerdo pero tiene sus fallos que hacen que casi todas lo punteemos entre 3 y 3'5 sobre 5. 
Besitos a todos y aprovecho para decir que me he cogido vacaciones en el trabajo por lo que puede que no esté por estes lares hasta el jueves que viene ya que me voy a Galicia :)


30 comentarios:

  1. Cuanto libro!!!
    Espero que los disfrutes mucho, yo tengo muchas ganas te terminar la trilogía de LJDH! :D
    Disfruta de las vacaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oiii que envidiaa!! Cuantos libritos!! Disfrútalos mucho!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. El viaje lo tengo pendiente, igual que el de Blood Magic
    Yo haber si me animo a leer la saga de los juegos del hambre.
    Los de Amadís y El misterioso caso de la peste negra también me llegaron hoy y pintan bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros!
    Ya nos contarás que te han parecido :D
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapaaaa te vas por tu bday ^^ o me alegro que ya tengas en formato fisico los libros y el viaje si tiene sus defectos pero me gusto bastante wiii

    ResponderEliminar
  6. Cuanto libro que me gusta.
    Ya nos contaras.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola lindura!primero que todo, me tienes abandonada, segundo pásatelo genial en Galicia ^^.
    Tercero morruda tienes la trilogia de los juegos del hambre!! yo se la he pedido mil veces a mi churri y ni caso xDD. Blood magic también me llama muchísimo, tiene buena pinta! y Enola Holmes también, disfrútalos todos.

    ResponderEliminar
  8. Me apetecen mucho los de Nowtilus, sobre todo el de la peste negra. Ya nos contaras pues. Disfruta de las lecturas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Cuantos libros!! Me das una envidia! (pero de la sana ee xD)
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  10. Hermosa, que te vas a Galicia! Vas a ver a Konkeko, a que sí? Jajajajaja, te pillé!
    Pues pásatelo de fábula, guapa. Y acabo de enterarme de que tu cumple es mañana, así que FELIZ CUMPLE!
    Hala, tienes el libro de Enola! Qué guay. A ver si traes la reseña detectivesca pronto ;o).
    Muchos besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Koneko. A veces los dedos vuelan sin control. Espero que la chica no lo vea o me manda una maldición...
    Besotes colorados.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhh libritos guaiiis! ^^

    El festín de la muerte tiene buena pinta, a ver que nos cuentas de ñel cuando lo leas! LJDH me alegro que te estén gustando, ainsss si es que tenías que haberlos leído hace muuuucho ^^

    Qué pena que no lea en inglés porque tu pedido a bookdepository tiene una pinta...

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Cuanto libros jugosos!!!
    Ya nos contarás qué tal están todos ^^

    ResponderEliminar
  14. Algunas de las novedades ya las conocía guapa, jejeje, aunque Amadis me llama a gritos, ya me contarás qué tal.
    ¿Como que tu cumple es mañana? T_T OMG!! Gracias Babel!!! si no me lo dices ni me entero, y sí, vendrá a verme,o eso espero, jajaja, qué contenta estoy ^^
    Si te deja te puedes esconder en el maletero y te vienes a dormir a mi casa, jajaja, así seríamos el trío más divertido de bloggers, jajaja.
    Un besote a las dos, y mañana ya te felicitaré mi sirena virtual ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Con que dando envidia no? ¡Te parecerá bonito!jaja
    Los que más me llaman la atención son "Born Wicked" e "Incarnate"
    Ya nos contarás que tal :-)

    1 besote y disfruta de todos, xaooo

    ResponderEliminar
  16. Cuánto libro!
    Me encanta la portada de Born Wicked *O*
    De los jugos del hambre me falta por leer el tercero, Sinsajo (aunque con los spoilers que me comí aun tardaré un poco en leerlo)
    De los demás El viaje lo tengo pendiente :D A ver qué me parece a mí ;)
    Disfruta de las lecturas, y pásalo bien en Galicia :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Incarnate me llama n.n
    Las continuaciones de Los Juegos del Hambre estan geniales *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Blood Magic me gustó, me pareció entretenido
    En llamas y Sinsajo me encantaron *.*
    Felices lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  19. Los mejores de esta lista, sin ninguna duda son los de Los Juegos del Hambre, espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fanatica de los juegos del hambre!! creo que es la mejor trilogia que lei en mi vida..
    A bloOd magic le tengo muchas ganaS!
    Que los disfrutes! y que disfrutes tambien de tu visita a tierras gallegas (santiaguesa al habla jaja)

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Que de libros veo :P los que están en inglés los quiero leer...ya contarás que tal están!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de libros!

    Yo tengo Blood Magic sin leer, y En llamas y Sinsajo leídos, son geniales pero no tanto como LJDH

    Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente En llamas y Sinsajo. A ver si puedo encontrar un hueco para leerlos :D

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡te espero!
    muua!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué de adquisiciones! La saga de LJDH está genial *.* Y me encanta tu pedido de bookdepository, incarnate lo tengo en el ebook, espero leerlo pronto. La verdad es que hace poquito que descubrí la página esta de bookdepository, oía hablar de ella pero yo siempre compraba por amazon, pero ¡menudos precios y el envío gratis! Para libros físicos lo mismo me cambio de proveedor jaja!
    ¡Disfruta de las lecturas y de las vacaciones! Muaaa

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué de libros interesantes!
    Al de Enola Holmes le tengo ganas aunque me da miedo que luego no me guste :D. Blood Magic creo que me gustará porque es bastante de mi estilo. Los de LJDH a mi me encantaron, espero que los disfrutes :)
    Los que compraste en The Book Depository tienen muy buena pinta también :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Oh, los dos libros! Y el primero en blanco... espero que se solucionara todo ^^

    Disfruta de tus lecturas! Estoy deseando que me digas cómo está Blood... y Amadís.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Sólo he leído En llamas y Sinsajo, que me encantaron =)
    Disfruta tus lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hoy he recibido yo los de Nowtilus, y tienen muy buena pinta :)
    A ver si soluciono mi problema con la tarjeta, que no me deja hacer compras por internet y en Book siempre hay títulos a buen precio.

    ¡Disfruta de todos! Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Muero por Incarnate
    ¡Buen IMM y disfruta de tus lecturas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!