In My Mailbox #17 (ebook)



In My Mailbox (IMM) consiste en mostrar todas aquellas nuevas adquisiciones literarias que han caído en mi poder. Pueden ser libros prestados, comprados, regalados, obtenidos por colaboración o intercambiados.

Es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Traigo nueva entrega de aventuras en el buzón de mi ereader. Así que allá vamos, pónganse los cinturones señores y señoras y agárrense las polainas!



Estos cuatro primeros me los regaló mi BFF (best friend forever) koneko-chan del blog el cabo del olvido. Uno de ellos (Ever Shade) me tocó en uno de sus sorteo semanales de infarto!.

El último de ellos, cuya portada es preciosa, va a llegar navegando a tierras españolas gracias a Roca editorial por lo que dentro de poco vamos a tener que ir de compras para hacer competencia a tan bello vestido.


No podía faltar en mi colección ebookera los cuatro últimos libros de la saga de cozy mystery de Charlaine Harris. "The Aurora Teagarden Mysteries Omnibus 2" que engloba los siguientes libros (ya están disponibles las reseñas de los dos primeros):
  • Dead Over Heels #5 (USA) reseña 
  • A Fool and His Honey #6 (reseña)
  • Last Scene Alive #7 
  • Poppy Done to Death #8 
La siguiente edición electrónica, cómodamente adquirida por 4€, es el último libro en la trilogía de Tierra de Magia de Amanda Hocking, Ascend. Podéis encontrar su reseña aquí.

El último es la joya de la corona. Ha salido por fin a la venta el 1 de mayo en EEUU y no podía ser menos y hacerme con él. Es nada menos que la entrega número 12, Deadlocked, de las aventuras de Sookie Stackhouse, más conocida por su serie televisiva True blood. Ya estoy leyéndolo así que pronto os comentaré que tal!.

21 comentarios:

  1. Estoy leyendo Crave, ¡¡te va a encantar!! A mí por lo menos me está gustando mucho, es muy entretenido. :)
    A The selection le tengo unas ganas... pero creo que lo van a publicar en español, por lo que voy a esperar a ver si sale ^.^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estás habriendo el apetito maldita!

      Eliminar
  2. Que suerte poder leer tan bien en ingles! A mi me cuesta bastante, pero voy mejorando el ritmo poco a poco. En ingles ahora estoy leyendo Hatter (de el sombrerero loco, Alicia en el pais de las maravillas) y de momento esta bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me apetece leer Ascend de Amanda Hocking:) Yo tambien leo en ingles algun libro pero son finitos por que e cuesta muchisimo:P
    Que disfrutes tus lecturas !
    Muchos besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas al de Amanda...pero esperaré a que salga en castellano jeje.
    UN saludete!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, Crave tiene una pinta de infarto O_O Qué buen provecho le estás sacando al e-reader ;o) La verdad es que da gusto tener oportunidad de leer esas joyas a tiempo real XD.
    Besotes con té y pastas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cozy mysteries asi que voy a ver mas sobre The Aurora Teagarden Mysteries Omnibus 2 :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando que saquen The selection en español!! Disfrútalos mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes mucho. No soy muy amiga de los e-books, me cuesta mucho leer si no es en papel, aunque algunos dan ganas por la buena pinta que tienen :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo unas ganas tremendas a 'The selection'! Tiene tan buena pinta y al otro lado del charco han dado muy buenas críticas de él :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo los primeros, como sabes, los tengo pendientes porque soy así de desastre, desastroso, pero ya me contarás qué tal están.
    No sé porqué cuando vi el de Charlainne Harris supe que no tardirías en comprarlo, por qué será Besty???
    Jjajajaja, Un besotín focasexual ;3

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos regalos te ha hecho tu BFF, no te puedes quejar! El que más me llama es The selection, que lo he encargado a booky, lo quiero en papel porque me he enamorado de la portada... caprichosa que es una ^^ Crave también tiene buena pinta! Espero que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, quiero leer el de Selection, a ver si sale prontito!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. The Selection *w* me llama bastante n.n
    Tengo ganas de empezar a leer en e-book!
    Disfrútalos mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  14. ¡Eso digo yo! ¿Dónde venden esos vestidos? Yo querooooo XD
    Disfruta mucho de todos y mantennos informadas ;-)

    Muakkk

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que ponerme las pilas con el inglés! xDD Estaré esperando tu reseña de The Selection para ves si cuando llegue a España me hago con él o no :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaa me caes tan, pero taaaan gorda jajaja pero sé que algún día tendré un ereader y me pondré a descargar frenéticamente libros xD

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta todos, espero tus reseñas ^^ un saludito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta!! ^^
    Yo en inglés si no es en papel, no hay manera >_< no sé porque, con lo económico que sale así... haber si un día me animo ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ainsss, ¡necesito mejorar mi inglés! las portadas son preciosas, y alguno ya lo conocía por Amazon :)

    ¡Disfruta de todos!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!