Citas a destacar: Hasta que el infierno nos separe de Sarah Hogle

Citas a destacar consiste en mostrar todas aquellas citas de los libros que me llamen la atención sin mostrar spoilers de los mismos.

Pienso que «actriz» es otra manera de decir «mentirosa profesional».

Cuando edificas una vida con alguien, muchos de tus bloques de construcción apuntalan a tu pareja, tal y como muchos de los bloques de tu pareja te apuntalan a ti, hasta que los cimientos de ambos acaban combinándose, y marcharse conlleva el riesgo de que los dos acabéis desestabilizados.


...yo he estado forcejeando a ciegas como si fuera un personaje de videojuego atascado en un error del programa.

Mis labios son del color de la sangre fresca, lo que hace que mi boca se vuelva más llamativa que la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Si esta sequía se sigue alargando comenzaré a desear la figura sin rostro de las señales de los lavabos masculinos.

—Eres el trofeo que se les da a los perdedores que llegan en última posición.

2 comentarios:

  1. Son muy chulas, la de la sequía me ha gustado jejjeje, a mi también me gusta marcar las citas de los libros que leo, y luego compartirlas en mi blog. ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ostras! El blog sigue activo, no venia por aquí desde 2012 xDDD. Espero que todo te esté yendo genial!

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!