Premio para un blog del cual me enamoré

Y aquí estoy nuevamente un domingo con calor pero nubes en el cielo para postear un premio que me ha otorgado el querido Saggara de la estantería de los libros :-)
Sin más premisas aquí va!
















La verdad es que pone que ahora se lo tengo que pasar a 10 blogs pero voy a reducir la lista a 5...
Que suenen los tambores....


Nº1 por ser una persona increíble y llevar un blog que está creciendo y cada vez me gusta más mi vida sin libros !!


Nº2 Xikuilandia !!! Por que desde que lo vi me enamoré :-D


Nº3 Por ser un blog que he descubierto hace poco y que lo lleva una persona que tiene pinta de ser buena :-P (peloteo) arañando libros !!


Nº4 Are you metal? porque se encargan de mostrar el lado humano de los bloggeros a través de entrevistas y además se esfuerza día a día en publicar contenidos interesantes.


Nº5 Escondida entre letras porque aunque se esconda muy bien hay que admitir que el diseño de su blog me apasiona es como estar dentro de un sueño cada vez que me meto en el

6 comentarios:

  1. Oh!

    Gracias por tus palabras, son totalmente recíprocas :)


    Me lo llevo! He de nominar tambien? jejej


    besos!

    ResponderEliminar
  2. jooooooooooooooooooo gracias nunca me habian dicho algo tan bonito

    ResponderEliminar
  3. Eres muy buena persona, tu blog me encanta en serio! Es muy acogedor. Si quieres pásate:)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj QUE MONAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :D:D:D MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!! ahora mismo te añado a quien me lo ha otorgado!! mil gracias guapísima!! :D:D


    mua mua mua mua!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias guapa!! me has emocionado y todo jeje mña lo subo:) un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el blog y muy interesante el artículo, aunque tengo que admitir que hace poco vi una página muy interesante de la cual también me "enamoré" ya que me ayudó bastante a coger confianza, sobre todo con como conquistar a una mujer que por cierto, también sirve para chicas, tengo que admitir que de todos esos blogs, el que más me ha gustado es are you metal y arañando libros. !Muy bonito el artículo¡

    ResponderEliminar

Este blog no sería lo mismo sin tus comentarios :-)

¡Anímate a participar!