Y aquí estreno una nueva sección del blog!
Frases a destacar!
Y la inauguro con el libro "Una canción para ti" de Sarah Dessen publicado gracias a Maeva Young con la traducción de Elena Abós.
- Incluso ahora que estaba muerto, era un artista de un solo éxito. O dos, supongo, si me cuento a mí.
- A ver, ¿qué hay que ponerse para cortar con alguien?¿Negro, de luto?¿O algo colorido y alegre, para distraerlos de su dolor?¿O mejor algo de camuflaje, que te ayude a desaparecer rápidamente en caso de que no se lo tomen bien?.
- Las damas de honor y yo lo considerábamos más como una reunión de antiguos compañeros de clase, donde nos quedábamos a un lado y hablábamos de quién había engordado o se había quedado calvo desde la última boda de mi madre.
- Miré alrededor, a la sala casi vacía, como si la solución a este y al resto de mis problemas estuviera acechando tras una maceta.
- Toda la escena era como el típico guión de cómo hablar con una chica en un bar, y yo solo interpretaba mi papel porque no estaba segura de poder levantarme de la banqueta sin caerme.
- El sitio era una auténtica pocilga, sobre todo porque allí vivían cuatro chicos y a ninguno les habían presentado formalmente a Don Limpio.
- Los cubiertos de plástico probablemente perdurarían para saludar a las cucarachas tras el holocausto nuclear.
- Algo me dijo, allí mismo, que debería dar media vuelta, volver al coche y conducir hasta casa lo más rápido posible, y luego cerrar con llave todas las puertas y ventanas y resguardarme para proteger mi dignidad. O mi cordura.
- -Querer es necesitar a alguien. El amor es aguantar los defectos de alguien porque, de alguna manera, te completan.
- El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Altera la balanza de forma que las cosas que deberían ser muy pesadas no parecen serlo. Es una estupidez. Una trampa.
- Cogió un bote de aspirinas y una bolsa de patatas fritas, lo que me imaginé que sería la comida típica de un adúltero.
Son muy divertidas y variadas.. Cada vez tengo más ganas de leer este libro.
ResponderEliminarUn beso
Bea
La segunda me ha hecho mucha gracia xD
ResponderEliminarEsta frase me ha gustado mucho:
-Querer es necesitar a alguien. El amor es aguantar los defectos de alguien porque, de alguna manera, te completan.
Besitos!